Gente
Shakira y Piqué en el centro de la controversia por una supuesta condición para visitar a sus hijos en Miami
La colombiana dejó explícito que Gerard Piqué podría visitar 10 días al mes a sus hijos, siempre y cuando cumpla con esta condición.
La novela sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no acabar, desde que se separaron en junio de 2022 y desde entonces su vida se ha vuelto una novela, puesto que el exfutbolista no demoró mucho tiempo para dejarse ver con su nueva pareja, Clara Chía.
El exdefensa del Barcelona FC le habría sido infiel a la barranquillera con la estudiante y cuando la noticia se expandió por todo el mundo ellos ya llevaban más de un año saliendo.
Por eso, la cantante no dudó en empezar a enviar indirectas por medio de lo que mejor saber hacer, la música, y compuso varios temas haciendo referencia a lo que estaba viviendo. El primero de ellos fue Te felicito junto a Rauw Alejandro, luego publicó Monotonía con Ozuna, seguido a ello salió Music Sessions #53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap y hace unos días lanzó TQG con su colega colombiana Karol G.
Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha hecho Shakira para marcar su posición y distancia con su expareja y en especial con Clara Chía. Una de las últimas movidas conocidas por la prensa fue la condición que la barranquillera pidió a Gerard para poder visitar a sus hijos, Milán y Sasha.
Tendencias
Fue el paparazi Jordi Martín quien reveló la petición de Shakira para permitir a Piqué visitar a sus hijos en Miami. El acuerdo está relacionado con Clara Chía, pues la cantante especificó que Piqué puede reunirse con sus hijos 10 días al mes, pero cuando viaje deberá hacerlo sin la compañía de su actual pareja, Clara Chía.
Las repercusiones que ha tenido la entrevista de Shakira en la pareja
Todas estas composiciones han tenido algo en común y es que van dirigidas directa o indirectamente para Piqué y su actual pareja. Shakira dio una entrevista donde abrió por completo su corazón y allí dijo que todo esto le había dolido y que aunque muchos pensaran que le estaba haciendo daño a sus hijos con las letras de sus temas musicales, ellos habían influido en cada una de estas.
A quienes no les ha caído del todo bien los éxitos musicales de la barranquillera son a Gerard Piqué y Clara Chía, puesto que se rumora que la pareja ha tenido problemas por varias frases de las canciones y estarían a punto de cancelar su boda, pues se escucharon rumores hace unos meses que darían el siguiente paso.
Fue Mhoni Vidente quien aseguró que la pareja contraería nupcias este año, pero hasta el momento no han confirmado nada; lo que sí se sabe es que ya están cansados de los acosos en redes sociales y la persecución de la prensa.
Y aunque el español no se ha pronunciado al respecto, sí ha lanzado ciertos comentarios en sus transmisiones de Kings League sobre Shakira. Uno de los que llamó mucho la atención fue cuando llegó en un carro marca Twingo y luciendo un reloj Casio. Es de recordar que la colombiana nombró estas marcas en su canción con Bizarrap.
Y con el lanzamiento de TQG también se han conocido nuevos detalles de que no solo Piqué y Clara Chía estarían cansados de las indirectas de Shakira, sino que ahora los padres del exdeportista se sumaron para defenderlos.
En medio del auge que tomó este estreno musical, las miradas de algunos medios se posaron sobre Clara Chía y Gerard Piqué, quienes no se pronunciaron al respecto. Ambos fueron captados saliendo del apartamento del deportista, intentando esquivar las cámaras y las preguntas relacionadas con Shakira, pues en una ocasión cuando fueron intervenidos por los paparazis fue Clara Chía quien resultó afectada con un golpe contra una valla por huir.
De acuerdo con información que publicó La Vanguardia, el círculo de Gerard Piqué también rompió el silencio y envió palabras contundentes, apuntando que el deportista nunca intentó nada con su expareja, ya que se llevan completamente mal.
“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard”, citó el medio, a lo que agregó: “¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal!”.
El espacio informativo reveló que los famosos no se entienden y tampoco cruzan palabras, más allá de lo vinculado con sus hijos: “Han sabido mantener las formas de cara a la galería. En tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”.