Gente
Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo, pero Clara Chía no quedó muy feliz
La novia del futbolista estaría intentando convencerlo de tomar una decisión diferente.
Luego de un arduo proceso legal entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, se logró llegar a un acuerdo frente a la custodia de Milan y Sasha, quienes fueron fruto de se relación amorosa, la cual duró más de diez años.
Esta decisión ha sido muy importante para poder controlar un poco la situación, evitar peleas entre la expareja y brindar un ambiente armónico para los menores de edad. Sin embargo, al parecer, no todos los involucrados en la sonada historia de infidelidad estarían felices con el acuerdo legal.
Varios medios de comunicación han revelado que, en una de las cláusulas dentro de la resolución, estaría claramente especificado que quedaría rotundamente prohibido que los pequeños hijos de Shakira tuvieran contacto con Clara Chía, la novia de su padre, y quien sería la causante de la ruptura amorosa entre los famosos.
Según rumorean algunos internautas, Clara querría convencer al exfutbolista de apelar y cederle la custodia completa de Milan y Sasha a la barranquillera, pues fuentes aseguran que Shakira y Piqué manejan una buena comunicación en torno a sus hijos, lo que no es de total agrado para la mujer de 22 años.
Tendencias
La información que se conoce hasta el momento frente a la cláusula indica que Shakira vivirá con sus dos hijos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde los pequeños llevan a cabo sus clases y formación académica, y su padre podría visitarlos cada 10 días. Adicionalmente, Piqué tendría el 70% del tiempo de las vacaciones de 2024 para poder compartir con sus pequeños.
El tema de Milan y Sasha siempre se ha tratado de manejar de manera prudente, pues para su familia es importante proteger los derechos que tiene cada uno. Por esta razón, sus padres emitieron un comunicado especial en junio del año 2022 pidiendo respeto y privacidad para sus hijos, especialmente dirigido a la prensa española, la cual prácticamente, los seguía por toda la ciudad.
Shakira es investigada por la Fiscalía española
La cantante barranquillera Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en el mundo artístico como Shakira, una vez más enfrenta problemas legales con la Hacienda Española, pues el pasado martes 17 de julio de 2023, se abrió una nueva investigación por un aparente caso de fraude fiscal por parte de la artista pop.
Por medio de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, Shakira y su equipo legal aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de la nueva querella que habría presentado la Fiscalía de España, por aparente fraude en impuestos de patrimonio y renta del año 2018.
El equipo de la colombiana, quien hace unos meses se separó de quien fue su pareja por más de diez años, el exfutbolista Gerard Piqué, mencionó que siempre actuó “conforme a la ley” y que siente una “presión mediática y reputacional” hace algún tiempo. De hecho, asegura que se enteró de todo el caso gracias a los medios, “como viene ocurriendo durante todos estos años”.
Shakira, quien en su comunicado afirma que ha actuado legalmente y “bajo el consejo de los mejores expertos fiscalistas”, y quien actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, informa que se le debe notificar personalmente el requerimiento en su nueva vivienda, “de estricto acuerdo y como lo marca la ley”.
La intérprete de Copa vacía, Acróstico y Te felicito confiesa que en este momento de su vida está centrada en su carrera artística, y espera que el proceso se lleve de la manera correcta, pues -por su parte- se muestra confiada en la resolución favorable de sus asuntos fiscales con el país europeo.
El encargado de abrir la investigación fue un juzgado de Barcelona de la localidad de Esplugues de Lobregat, esto a raíz de una querella presentada por la Fiscalía, en la cual la cantante es señalada de defraudar a la Hacienda Pública de España en la declaración de impuestos del año 2018.
Destapan foto inédita de Piqué y Clara Chía tras ‘firma’ de paz con Shakira; la actitud de la joven llamó la atención
Gerard Piqué y Clara Chía continuaron como protagonistas de distintas noticias en la prensa internacional, debido a diversos detalles que se destaparon de su relación amorosa. Ambos españoles fueron acechados por los paparazzi, quienes quisieron conocer más de sus planes y de lo que ocurría con respecto a Shakira.
Aunque la presión fue constante por parte de los medios, la pareja se mantuvo en silencio y continuó con su vida, lidiando con las incomodidades que se podían generar en sitios públicos o privados. El exfutbolista siempre trató de proteger a la catalana, quien se vio, supuestamente, afectada por todo el alboroto mediático que la sacó de su anonimato.
No obstante, poco a poco el tiempo pasó y la relacionista pública se acopló más con las cámaras, enfrentando las preguntas incómodas y el seguimiento de los lentes cuando la veían por las calles de Barcelona. Clara Chía fue cambiando su semblante, optando por una actitud más desafiante y relajada.
Sin embargo, recientemente, Piqué y Clara Chía fueron protagonistas de una inesperada fotografía que salió a la luz, precisamente durante todo el ambiente que se vive en la actualidad con la supuesta ‘firma’ de paz entre el empresario de Kosmos y Shakira. Los dos catalanes fueron captados en uno de sus viajes, días antes de que Milan y Sasha, hijos del exfutbolista, se reencontraran con él en España.
Según se pudo detallar, Europa Press fue el encargado de develar estos contenidos, los cuales fueron registrados en el aeropuerto de Barcelona, cuando la pareja se disponía a dirigirse a su respectivo destino. Ambos fueron vistos caminando con sus equipajes, plasmando una actitud que desató reacciones.
“Coincidiendo con la noticia del momento de paz y tranquilidad que se ha instalado entre Piqué y la cantante, nos llegan imágenes del exfutbolista y Clara Chía, captadas días antes de que Milan y Sasha viajaran a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones con su padre”, reseñó el portal sobre estas imágenes que se compartieron.
De acuerdo con lo que mostró el medio, las cámaras se acercaron a Piqué, quien estaba observando su móvil y llevando la cabeza agachada, mientras que la joven de 24 años solamente dejaba a la vista una pequeña sonrisa. Cada uno quedó en silencio y no respondió a ningún tema, pasando de largo para ingresar al puesto de control.
“Cada vez más relajados ante las cámaras, aunque manteniendo las distancias, la pareja cogía vuelo en el aeropuerto de Barcelona y fiel a su discreción, Gerard prefería guardar silencio y dejar en el aire cuándo podremos ver a sus hijos con su novia”, indicó Europa Press.
Gerard y Clara a punto de tomar un vuelo en el Aeropuerto de Barcelona. Pudimos escuchar un poquitito la voz suavecita de Clara ✈🧳💕😍 pic.twitter.com/DYHWaQtcgl
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) August 10, 2023
Para finalizar, los paparazzi describieron un poco del atuendo que llevaba Clara Chía, quien no perdió su estilo y reflejó lo fresca que estaba con estas prendas de verano. La mujer nunca abandonó sus lentes oscuros, por lo que solamente se pudo ver el gesto genuino que le hizo a los lentes que la grababan.
“A su lado, llevando una maleta de cabina, una Clara sonriente que acaparó todas las miradas con un look de lo más favorecedor y estiloso, compuesto por shorts de lino en color crudo y camisa oversize a juego, top blanco de algodón y sus inseparables gafas de sol”, agregó el portal sobre lo que se captó en este sitio.
Por ahora se conoció que Piqué está completamente dedicado a sus hijos, quienes pasarán con él unos cuantos días más antes de regresar a Miami con Shakira. El catalán fue visto en un evento deportivo junto a los menores, reflejando sonrisas y buena energía entre ellos.
Según Vanitatis, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a una tregua dentro de su disputa, evitando los conflictos y pasando la página con el ambiente tormentoso del pasado. Estas afirmaciones surgieron, supuestamente, de diálogos con fuentes directas de ambos famosos.