Gente
Shakira y Piqué se habrían ‘reconciliado’; destapan decisiones que tomarían con respecto a sus hijos
La pareja dejó atrás las disputas y habría hecho una tregua para llevar todo tranquilo con sus pequeños.
Shakira y Gerard Piqué se robaron la mirada de millones de personas en el mundo con todo el proceso personal que vivieron desde 2022, precisamente cuando decidieron separarse. Cada uno tomó su camino y se alejó del otro, lidiando con disputas por el futuro de sus pequeños hijos, Milan y Sasha.
Pese a sus intentos por mantener todo en reserva, la prensa internacional logró obtener información sobre los convenios y planes que tenían con respecto a la crianza de los menores, soltando “bombas” en programas de entretenimiento y portales digitales. La expareja buscó la manera de pedir respeto y distancia por parte de los paparazzis, quienes llegaron a ser imprudentes en ocasiones con preguntas inesperadas.
Sin embargo, recientemente, Shakira y Piqué fueron protagonistas de una publicación que realizó un medio internacional, el cual aseguraba que fuentes cercanas a ambos famosos habían confirmado que las peleas ya habían quedado atrás y la reconciliación llegó al presente del español y la colombiana. Vanitatis indicó que dialogó con allegados a las celebridades, contrastando versiones y concluyendo que ya no existían los pleitos del pasado.
Ante esta información, el portal desplegó un poco más sobre estos acuerdos y el ambiente que se vivía entre el exfutbolista y la cantante, teniendo en cuenta la organización que había en el cronograma estudiantil de los pequeños. Al bajarle a las peleas, la barranquillera y el catalán estarían lidiando con sus tiempos para que Milan y Sasha puedan compartir con cada uno, sin afectar su desarrollo personal y académico.
Lo más leído
Vanitatis, basado en lo mencionado por la periodista Silvia Taulés, señaló que, en primer lugar, los hijos de la expareja disfrutarán con su progenitor hasta un poco más del 15 de agosto de 2023, ya que después tendrán que regresar a Miami a retomar sus clases.
“Los hijos de la expareja empiezan el curso escolar el 21 de agosto y deberán estar en Miami unos días antes para prepararse”, reseñó el espacio informativo que forma parte de El Confidencial.
No obstante, la comunicadora señaló en la nota que, muy probablemente, Piqué realice cambios considerables en su vida, teniendo en cuenta que le tocará viajar constantemente a Estados Unidos a ver a Milan y Sasha, pues ya estarán estudiando y llevando una rutina lejos de las vacaciones.
Según se apreció, aparentemente, el empresario de Kosmos estaría planteándose alquilar un apartamento en la ciudad, resguardando a sus pequeños y compartiendo con ellos, en lugar de estar de hotel en hotel.
“Una vez empiece ese periodo calmo, será Piqué quien tenga que ir a ver a sus hijos a Estados Unidos, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de alquilarse un apartamento en Miami. Quiere dar estabilidad a los pequeños y también a sí mismo, porque es consciente de que no puede estar de hotel en hotel cuando pasa días con sus hijos en su ciudad de residencia”, comentó el portal internacional.
No obstante, en esta información se habló también de cuándo los hijos de Shakira regresarían a ver a sus abuelos paternos, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, aclarando que sería en el periodo de fin de año, específicamente para las fiestas de Acción de gracias.
“Después del periodo de descanso estival, los pequeños no vuelven a tener vacaciones hasta la semana del 20 de noviembre, cuando se celebra la llamada Thanksgiving Week”, mencionó Vanitatis, agregando la posibilidad de que Shakira sea quien viaje con sus niños y no Piqué.
“Da la casualidad además de que esa misma semana Shakira deberá estar en Barcelona para declarar ante el juez acusada de varios delitos fiscales. No saben a fecha de hoy si Piqué deberá ir a buscarlos o los traerá Shakira”, concluyó.