GENTE
Shakira, ya instalada en Miami, recordó que “en Barcelona aprendió que la amistad es más larga que el amor”
La famosa cantante colombiana tenía planeado mudarse a dicha ciudad a finales del año 2022.
Luego de tantos meses de espera, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, salieron de Barcelona rumbo a Miami este domingo 2 de abril. Antes de su separación con el exdefensa del Barcelona Gerard Piqué, la cantante barranquillera ya le había manifestado a su expareja la intención de radicarse en otra nación, sin embargo, el exfutbolista le dijo que no quería dejar Barcelona ni su profesión como futbolista.
En medio de una entrevista que dio la cantante, ya separada, aseguró que ella sacrificó su carrera y sus sueños para cuidar de sus hijos y para que Piqué pudiera cumplir los de él. Tras la separación, la artista colombiana espera cumplir los sueños que dejó en standby, ya que nada la retiene para quedarse en Europa.
Tras la separación con Piqué, la cantante aseguró que se mudaría a Miami con el fin de alejarse de la prensa española, potenciar su carrera y empezar una nueva vida en compañía de sus hijos. En medio de la disputa legal por la custodia de los menores, Piqué accedió para que Shakira se trasladara a Estados Unidos con sus hijos, con el compromiso de que estos viajaran en vacaciones para compartir con su padre. Además, el catalán podrá trasladarse a Miami cuando lo desee para ver a sus hijos.
La mudanza de Shakira se hizo realidad este domingo 2 de abril, luego de que la artista compartiera por medio de sus historias y en su carrete de Instagram dos emotivos mensajes en los que da a conocer que dejó Barcelona, para radicarse en Miami.
En la primera imagen la cantante compartió una fotografía desde su avión privado, mostrando su despegue desde Barcelona rumbo a Miami. La imagen compartida en sus historias de Instagram cuenta con el siguiente mensaje “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”
Horas después, la artista compartió una fotografía en la que se puede ver Barcelona de fondo. En medio de la descripción de la fotografía, la cantante mencionó que se radicó allí con el fin de adquirir una estabilidad para sus hijos, pero ahora busca generar la misma, pero en otra ciudad del mundo, priorizando la búsqueda de la felicidad para ella y sus hijos.
“Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.
Shakira agradeció a todas las personas que estuvieron con ella en la etapa más oscura de su vida, luego de su separación con Piqué, además mencionó que en medio de esta temporada aprendió que la amistad es más larga que el amor. “¡Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor!”.
Y finalizó diciendo: “¡Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer! ¡Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad! ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.