Gente
Shakira ya no se habla con su exsuegra, la mamá de Gerard Piqué, ¿cuál fue la razón?
La prensa española asegura que están totalmente rotas las relaciones entre la colombiana y la familia de su expareja.
La novela que se escribe tras la separación entre Shakira y Gerard parece no tener fin y cada día van saliendo a la luz nuevos detalles sobre los meses difíciles que ha vivido la colombiana, desde que le contó al mundo el fin de su relación en junio pasado.
A pocas semanas de dejar atrás Barcelona, para radicarse con sus hijos —Sasha y Milan— en Miami, para comenzar una nueva vida, en España se ha comenzado a hablar por estos días del notorio distanciamiento entre Shakira y la familia de su expareja.
Según el paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante el reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de Milan de su nieto.
En el pasado, Bernabéu había sido muy cercano a la artista y la apoyó en los distintos momentos que ella vivió junto al exfutbolista del Barcelona FC.
Tendencias
Shakira y Monserrat Bernabéu eran vecinas y tenían gestos cariñosos mutuos, veían y sufrían juntas los partidos de fútbol del Barsa y hasta se daban consejos. Muestra de ello es que, en algún momento, se supo que Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de su exsuegra.
Sin embargo, esto parece haber cambiado desde que su exsuegra se mostró partidaria de la relación de su hijo con Clara Chía Martí, a quien incluso ha salido a defender de los ataques de la prensa, pese a que en un comienzo le habría advertido a Piqué que estaba “cometiendo un error” al separarse de la colombiana.
A finales de octubre pasado, el propio Jordi Martin compartió una versión según la cual la madre de Piqué se habría encontrado con Shakira para conversar y uno de los temas que tocó “fueron las cosas que le gustaban de Clara Chía”, lo que por obvias razones molestó a la artista.
De acuerdo con Martí, la señora Bernabéu habría defendido a su nueva nuera a ‘capa y espada’. “La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, reveló Martin.
Ahora, el paparazzi reafirma sus sospechas. “Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento” durante el reciente partido de béisbol de Milan.
El día del partido de béisbol de Milan, Shakira no determinó en ningún momento a Piqué y su familia y se le vio entregada totalmente a alentar a su primogénito en cada batazo que daba en el diamante.
En tanto, Sasha, el menor de los hermanos, estaba en otro lugar del escenario deportivo con su padre y sus abuelos. En algún momento, según registró la prensa española ese día, el pequeño —al percatarse de la presencia de su madre en otro extremo de las graderías— se soltó de los brazos de Piqué y salió corriendo en la búsqueda de los brazos de la artista, no sin antes pasar por en medio de las personas que rodeaban a su madre, y allí, protagonizar un tierno y fraternal momento entre madre e hijo.