Gente
Shannen Doherty, actriz de ‘Beverly Hills, 90210’, reveló que su cáncer de mama se expandió a su cerebro
Dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales.
La reconocida actriz, Shannen Doherty, compartió con sus seguidores una lamentable noticia acerca del cáncer que padece desde hace un tiempo.
El martes 6 de junio, la estrella de Beverly Hills, 90210 publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, un video en el que aparece recibiendo tratamiento, mientras las lágrimas llenan sus ojos. El mensaje que acompañó la publicación empezó con “12 de enero de 2023″.
“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida”, escribió Doherty, de 52 años. “Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirhadi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo… La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer”, concluyó el mensaje.
Lo más leído
Cabe recordar que la estrella de Charmed fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015, el cual entró en remisión dos años después. En 2020, Doherty anunció que su cáncer había regresado, se había propagado y estaba en etapa 4.
Por supuesto, decenas de celebridades se solidarizaron con ella ante el delicado momento que vive. Selma Blair, Sarah Michelle Gellar, Mira Sorvino, Maria Menounos, entre otros famosos, le mostraron su apoyo con dulces y agradables palabras.
La actriz, quien le daba vida a Brenda Walsh en Beverly Hills, 90210, ha pasado los últimos años lidiando con tratamientos contra el cáncer de mama en etapa 4.
Esta impactante noticia llega tan solo unos meses después de que terminara su matrimonio. En abril pasado, se dio a conocer su divorcio del fotógrafo Kurt Iswarienko tras 11 años de casados. De acuerdo con la revista PEOPLE, se separaron en enero de este año citando “diferencias irreconciliables”, pero fue hasta abril que la noticia se hizo pública.
En video: Bruce Willis reapareció sonriente junto a su familia y compartió este mensaje conmovedor
Bruce Willis tuvo más de 30 años de trayectoria en Hollywood y una grave enfermedad lo separó de las pantallas. Ante la lamentable noticia, su círculo cercano le solicitó a la prensa que respetaran aún más su privacidad. No obstante, esta vez fue su esposa la que se encargó de dar las actualizaciones de su estado de salud, el cual terminó alegrando a muchos.
De acuerdo con lo que se vio en redes sociales, el famoso tuvo la oportunidad de ir a Splash Mountain, en Disney, para disfrutar de las atracciones.
“¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse más cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain”, compartió la modelo Emma Heming, compañera sentimental del histrión, en su publicación de Instagram.
Asimismo, la mujer compartió un video en el que se ve al intérprete de éxitos como Duro de matar o El quinto elemento en una montaña rusa acuática con su hija menor. En tal atracción, divierte a la pequeña diciendo: “Mejor que tengas cuidado. Creo que vamos otra vez” (entre risas).
Aunque no se detalla la fecha en que se filmaron los recuerdos, la revista especializada en Hollywood, Vaniatis, aseguró que la familia Willis se fue a Orlando, Florida, el pasado 5 de mayo. Por ende, se sospecha que datan de ese momento.
Si es el caso, aunque hayan sido grabados hace más de un mes, los fanáticos de la estrella del cine se alegraron por verlo sonriente, compartiendo con sus seres queridos y creándoles memorias especiales a sus dos hijas menores (fruto de la unión con Heming).
Cabe destacar que Willis fue diagnosticado con afasia en 2022, condición degenerativa que en algún momento le dejará sin pleno uso de sus facultades mentales. No obstante, esto ha sido dejado a un lado por él para vivir el día a día.