Gente
Sharon Stone tiene un tumor y se lo descubrieron luego de primer diagnóstico erróneo
La actriz reveló su drama médico a través de sus redes sociales y dejó claro su posición al respecto.
La legendaria actriz estadounidense Sharon Stone siempre usa sus redes sociales para mostrar sus novedades en el cine y lo que ella cree que es pertinente tener en el radar, como algunas acciones para cuidar el planeta y asuntos personales que ha tenido que vivir y quiere compartir para decirle a quien también las padezca “no estás solo”.
Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, donde reveló que ha tenido que sufrir un drama médico que ya la llevó por una ocasión al quirófano cuando no tenía que hacerlo, y al parecer tendrá que volver, todo por un mal diagnóstico.
Todo empezó cuando Sharon tuvo que consultar por unos dolores en su vientre, que desencadenaron una serie de intervenciones quirúrgicas para aliviar el malestar, sin embargo, Stone continuó con el dolor y llegó un momento que fue tan insoportable que consultó de nuevo, pero esta vez con otro médico que sí le dio el diagnóstico correcto.
La actriz confesó que tiene “un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”, es decir, uno de los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres, sobre todo en aquellas que están edad fértil. Dicha enfermedad se genera en la pared del útero y en algunas ocasiones, los pacientes ni siquiera saben de su existencia, caso contrario al de la actriz, que sí sufrió fuertes dolores que la llevaron a consultar.
Lo más leído
El tema más importante para Stone en medio de esta polémica es la necesidad de un segundo diagnóstico en todos los casos médicos, pues ella se tuvo que someter a una infinidad de tratamientos y procedimientos que no necesitaba porque pensaron que sufría de otra enfermedad.
“No te dejes impresionar, busca una segunda opinión. Puede salvar tu vida”, escribió la actriz en la historia de Instagram, donde también se le ve un poco de optimismo y de humor en medio de la crisis, pues hasta hizo un chiste sobre el tema: “Esta vez doble epidural”.
Sharon Stone sufrió nueve abortos
La actriz de ‘Bajos instintos’ ha tenido una vida muy dura y su salud se ha visto afectada en muchas ocasiones. Una de las recaídas más fuertes fue cuando sufrió un derrame cerebral hace más de 20 años, que la dejó sangrando nueve días seguidos en la clínica y casi le quita la vida.
Afortunadamente, Stone pudo salvarse y aunque su recuperación fue muy larga, en la que tuvo que volver a aprender a hablar y caminar, la actriz recuperó su vida en su totalidad.
Otro de los dramas médicos que ha protagonizado Sharon tiene que ver con su fertilidad y su deseo de ser madre. Hace unas semanas la actriz reveló que sufrió nueve abortos espontáneos intentando ser mamá, que le desencadenaron varios problemas de salud mental y al final la llevaron a tomar la decisión de adoptar a sus tres hijos: Roan, Quinn y Laird.
“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente”, declaró en sus redes sociales, donde también añadió que lo necesario en estos casos es “recibir la tan necesaria compasión, empatía y curación que tanto necesitamos… La salud y el bienestar de las mujeres, dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto, en el mejor de los casos, laxos, ignorantes y violentamente opresivos”.
Por lo pronto, la actriz anunció que estará entre cuatro y seis semanas alejada de las redes sociales mientras termina las intervenciones necesarias para retirar el tumor y una vez esté recuperada totalmente lo anunciará a sus seguidores, a quienes también agradeció por su cariño y sus mensajes de apoyo.