Gente
“Si no va a ser así, no quiero nada” furor en redes sociales por esta curiosa invitación a un matrimonio
La invitación generó toda clase de reacciones y ahora muchos quieren una similar.
De las distintas noticias que se pueden dar a conocer a diario en la red, están los casos de delincuencia que generan preocupación entre la ciudadanía, los casos de intolerancia que dejan a muchos sin palabras, así como también están las noticias virales que generan toda clase de comentarios por los curiosos hechos de lo ocurrido.
Entre los reportes que se hacen tendencia, están las curiosas formas de algunas personas de bajarse de los buses, las curiosas formas de algunos domiciliarios para movilizarse y entregar los pedidos o hasta el de personas que se quejan de sus trabajos en las redes, provocando su despido.
De hecho, recientemente se hizo tendencia un caso, todo por la curiosa invitación que una pareja de enamorados realizó para que sus familiares y amigos los acompañaran el día de su unión.
Video: la curiosa invitación para un matrimonio causa furor en redes
Se trata de la curiosa invitación que dos personas, Willson y Roxana, hicieron para anunciar su unión, en la que no les bastó tan solo con entregar una tarjeta, sino que quisieron ser originales y terminaron realizando un video de más de cuatro minutos.
“El destino nos unió y el gran amor surgió para que formemos un solo cuerpo y un solo corazón”, son las palabras con las que inician el video, para posteriormente sorprender a más de un internauta, al anunciar que la celebración duraría tres días (20, 21 y 22 de enero), incluso más que algunas fiestas patronales.
Incluso, anunciaban la presentación de bandas musicales, además de la presencia de un gran número de padrinos, como suele acostumbrarse en las bodas bolivianas.
Si nuestra invitación de bodas no va ser así, no quiero nada. pic.twitter.com/uMjjH94f5s
— Don Favs (@Don_Favs) January 20, 2024
El video de la invitación de la pareja ha provocado toda clase de reacciones en redes, entre las que se pueden leer opiniones como, “Si no va a ser así, no quiero nada”. “Solo quiero divorciarme para casarme de nuevo y enviar invitaciones así”. “Ni siquiera una boda real inglesa puede compararse con esta”. “Estaría dispuesto a pagar por asistir a una boda así, realmente quiero conocer Bolivia; se ven auténticos, me encantó”.
Debido a que la boda se celebró el fin de semana que acaba de pasar, más de un internauta se encuentra a la espera de las imágenes que permitan evidenciar cómo estuvo la celebración.