GENTE
Daniela Ospina responde si volvió o no con James Rodríguez
La empresaria aclaró los rumores que señalaban una posible reconciliación de la expareja.
James Rodríguez, una de las figuras deportivas más importantes del país, y Daniela Ospina, fueron una de las parejas más queridas por los colombianos al consolidarse como una de las familias más estables del mundo del espectáculo.
A pesar de ello, en 2017 la pareja oficializó su ruptura debido al distanciamiento que habían vivido en los últimos meses, motivo por el que sus abogados resolvieron la separación de los bienes, y cada uno tomó rumbos distintos. Sin embargo, recientemente han surgido algunos rumores que señalan una posible reconciliación entre ellos.
Los comentarios se dieron luego de que Salomé Rodríguez Ospina, hija de la expareja, publicara un video en el que se ve junto a sus padres disfrutando de un tiempo en familia, reunión que se dio días después del cumpleaños número 8 de la menor, fecha en la que Rodríguez y Ospina se reunieron para celebrar.
En el post que Salomé acompañó con emojis, un corazón y una canción de Carlos Vives, se puede ver cómo la expareja comparte con su hija en medio de un partido de básquetbol, motivo por el que muchos seguidores de este amor se ilusionaron al verlos juntos de nuevo.
Lo más leído
“Felicidades a esta pareja, muy bien, a pesar que no están juntos, siempre están ahí para compartir con su hija; admirable, muchas personas deben entender que esto es una relación sana. Donde una niña crece feliz, con valores, principios, amor y respeto por las diferencias”. “Deberían volver, son una familia muy bonita”. “Fabuloso programa, la familia no necesariamente vive junta, pero sí comparten momentos de felicidad. ¡Tienes unos padres maravillosos y por eso eres una princesa muy especial!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la menor a través de la publicación.
Por ese motivo, y tras los comentarios y cuestionamientos sobre una posible reconciliación, Daniela Ospina, quien por medio de su cuenta de Instagram abrió este lunes un espacio para responder preguntas de sus seguidores, decidió ponerles fin a los rumores y aclarar la situación.
Haciendo referencia al comentario de un usuario de la red social que le escribió: “Tienes una bonita relación con James, qué lindo lo que hacen por Salomé”, Ospina señaló que tenía muchas preguntas relacionadas al tema, por lo que les pedía normalizar tener una buena relación con la expareja.
“Tengo muchas de estas preguntas. Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”, aclaró la empresaria, con el fin de que no sigan surgiendo especulaciones sobre el tipo de relación que lleva con el futbolista,
La historia de amor entre Daniela Ospina y James nació en 2008 cuando eran adolescentes. James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet.
Daniela es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina y, según ella, en un comienzo le ocultó a su hermano su relación con James.
“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James. Cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia”, dijo Daniela en una oportunidad.
La pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido, cuando ambos tenían 19 años. Con el ascenso de James, la pareja se consolidó como una de las más queridas del país gracias al carisma de ambos.
Daniela dio el salto a la fama cuando James Rodríguez fue presentado por el Real Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la belleza de Daniela llamó la atención de todos los medios que no la conocían.
Daniela fue jugadora de voleibol y tuvo la oportunidad de integrar el equipo de playa de Madrid en la Liga femenina 2. Pero poco a poco se fue alejando del deporte e inició una carrera en los medios.
La joven participó del reality de RCN Televisión Bailando con las estrellas y empezó a ser imagen de varias marcas reconocidas de moda, labor que desempeña hasta ahora.