Gente
“Siento miedo”: exesposa de Dani Alves vive un ‘infierno’ por presunto acosador que le estaría siguiendo los pasos
Joana Sanz realizó la denuncia por medio de sus redes sociales
La reconocida modelo y quien acompañó durante varios años al jugador Dani Alves, que se encuentra actualmente atravesando por un lío judicial luego de ser acusado por presunta agresión sexual, ahora se encuentra viviendo un difícil momento debido al acoso por parte de un hombre que, según la mujer, la ha estado persiguiendo y enviando mensajes a diferentes amigos y personas cercanas a ella.
Cabe recordar que la relación entre el exjugador del Barcelona y la reconocida modelo dio inicio en el año 2015 y tras compartir cerca de 24 meses juntos decidieron casarse en el 2017, matrimonio que llegó a su fin tras conocerse la denuncia por parte de una mujer que asegura haber sufrido agresión sexual por parte del brasileño, sin embargo, Joana Sanz manifestó en su momento que “confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente”.
En el proceso legal en contra de su expareja, Joana no ha descuidado su vida personal y, por el contrario, sigue trabajando en su profesión que la ha llevado a los más importantes escenarios de la moda en el mundo, pero un hombre, estaría acosándola. Situación que ya ha denunciado por medio de sus redes sociales en donde dio a conocer los mensajes que está recibiendo por parte de un usuario, al parecer, de nacionalidad brasileña.
Según Joana, quien manifestó estar viviendo con miedo, “esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos”.
Lo más leído
De igual manera, Sanz ha revelado que ya conoce la identificación de esta persona, que estaría enviándole mensajes a través de su Instagram y se trataría de un sujeto que “tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, según escribió la mujer de 31 años.
Así mismo “Para empezar, no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultados, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto”, agregó la mujer que manifestó temer por su seguridad, “Esta persona está llegando muy lejos, ya que esa foto es cenando en Tenerife. Basta”.
Joana Sanz relanza sus ataques contra Dani Alves
Entre otras de las situaciones personales para el deportista, que causaban furor por cómo se fueran a resolver, existía la incógnita de qué sucedería con su matrimonio, establecido con la modelo española Joana Sanz, quien en principio buscó apoyarlo, pero tras las acusaciones, decidió tomar la vía del divorcio.
La decisión de la pareja de Alves tuvo incidencia también sobre la familia del exjugador, que reprochó a la mujer. Ella salvando el profundo dolor que sentía por la decepción, se pronunció en múltiples ocasiones en redes, dando cuenta de que lo más importante para ella era su paz.
“Joana Sanz, expareja de Alves, ha sido una de las personas que más se han visto afectadas por el ingreso en prisión del brasileño, tras ser acusado presuntamente de agresión sexual” (sic), dijo recientemente el diario Marca, de España.
Además de esto, afirmaron: “Incluso en un primer momento, el exfutbolista aseguró que no había confesado que había mantenido relaciones sexuales con la joven que le acusa, por miedo a perder a su mujer”. Este relato, dando contexto absoluto a lo que ha sido el caso de principio a fin.
Finalmente, el medio hace referencia al último ‘dardo’ en contra del futbolista por parte de Sanz: “Se trata de una foto de Marilyn Monroe que ha compartido a través de sus historias de Instagram y en la que se puede leer “las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”.