Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv @danarenas

Gente

¿Siguen distanciados? Daniella Álvarez envió emotivo mensaje, pero sin rastro de Daniel Arenas: “tú felicidad es la mía”

Los seguidores de la pareja no paran de preguntar si todo terminó.

Redacción Semana
30 de agosto de 2023

Cuando se confirmó que Daniella Álvarez y Daniel Arenas tenían una relación amorosa, los seguidores de la pareja aplaudieron que estuvieran juntos.

Por eso, a muchos los tomó por sorpresa que de un momento a otro dejaran de publicar fotos juntos y que no volvieran a aparecer en eventos.

Hace un tiempo, la exreina afirmó que aún continuaba con Daniel. Lo hizo en una conversación con Lo sé todo.

“Bien, superbien. Gracias a Dios el corazón siempre ha estado bien y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas en mi vida”.

Luego de afirmar que continuaba con el actor, aseguró que no todo se tenía que mostrar en las redes sociales.

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se convirtió en una de las más comentadas en los últimos meses debido a los rumores de su separación. | Foto: Instagram @danarenas

“Cada quien decide si quiere mostrar su relación o si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir, y eso es muy respetable, por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y bueno, es la manera en cómo hay que vivirlo, respetando también las prioridades del otro y las de uno”.

Pero a pesar de sus palabras, muchos continúan pensando que todo terminó entre ellos y que no han querido hablar sobre el tema.

Ahora, a la presentadora y exreina se le vio en un momento muy importante para su familia. Y es que una de sus primas llegó al altar. “Tu felicidad es la mía. Te amo prima hermosa. Dios bendiga a estos novios únicos”, escribió junto a una serie de fotos que publicó en Instagram.

Sin embargo, a pesar de ser un acontecimiento bastante relevante para la exreina, en las imágenes jamás apareció Daniel, y de nuevo, comenzaron las preguntas respecto a si todo había terminado.

“Dónde está tu novio”, “En esas fotos falta Daniel”, “Ellos no han dicho nada, pero se nota que terminaron”, “Ojalá vuelvan en algún momento” y “No veo por ningún lado a Daniel”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Cabe mencionar que la conversación con Lo sé todo fue más extensa e incluso, Daniella se refirió de manera indirecta a la distancia, pero también, a las razones que los llevaron a no mostrarse más en las redes sociales, así como lo hicieron en el pasado.

Pareja feliz
Muchos se preguntan qué pasó con la pareja. | Foto: Tomado del Instagram de Daniella Álvarez

Lo anterior, teniendo en cuenta que ahora Daniel es presentador de un programa en el extranjero, lo que lo obliga a estar casi que a diario fuera del país.

“Cada quien ahora está en un nuevo espacio, ha habido poco tiempo para compartir, entonces estamos dándole prioridad a otras cosas de mostrar que específicamente el amor… Yo soy muy abierta, no tengo secretos y no hay nada que esconder. Cada quien puede vivir su vida, cada quien puede contar lo que quiere y lo que no, y hay cosas que hay que mantener privadas y que incluso no son para compartir”.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez son pareja desde hace un par de años. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

“La relación es de dos, no de diez, no de 20, ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada y, segundo, no la estén publicando porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiende a interferir, a meterse, a opinar”.

Por ahora, los fanáticos de ambos siguen sospechando que ya no están juntos, aunque mantienen las esperanzas gracias a aquellas declaraciones de ambos famosos.

Mientras tanto, los famosos siguen enfocados en sus diferentes proyectos, pues normalmente están llenitos de trabajo.