Gente
Silvestre Dangond se sinceró y reveló la verdad de por qué sus tres hijos tienen el mismo nombre
El cantante habló sobre su vida personal y profesional.
Silvestre Dangond se ubicó como uno de los artistas más famosos del género vallenato, debido al contundente impacto que tuvo en miles de personas, tanto a nivel nacional como internacional. El colombiano ha sido un ícono de la nueva ola del género musical, y ha experimentado con otros ritmos en sus proyectos, lo cual ha hecho que se destaque sobre otros rostros de la escena musical.
Con el pasar del tiempo, se abrió camino con su voz, sus sonidos y sus propuestas, demostrando toda la creatividad y talento que lleva en su interior desde muy joven. El cantante ha contagiado a sus seguidores con las letras y ritmos de cada uno de sus álbumes.
Sin embargo, más allá de toda la imagen artística, Silvestre Dangond llamó la atención de los curiosos, con detalles de su vida personal, la cual intentó mantener lejos del foco de los medios y las redes sociales. La estrella se refirió a las decisiones que ha tomado con el fin de velar por el bienestar de su esposa e hijos.
No obstante, las plataformas digitales fueron el escenario para que los fieles fanáticos del vallenatero conocieran un poco más de lo que había dentro de su núcleo familiar, integrado por su compañera sentimental y tres pequeños, fruto de su amor.
Pese a que muchos seguidores tenían conocimiento de los integrantes de la familia del cantante, posiblemente pocos sabían que Silvestre Dangond le puso a sus hijos nombres similares, relacionados directamente con el de él.
En una entrevista reciente, el artista habló de forma sincera y contó el porqué de estas elecciones que hizo para sus pequeños, quienes son una pieza primordial en su presente.
¿Por qué Silvestre Dangond llamó a sus hijos con el mismo nombre?
Silvestre Dangond concedió una entrevista a Eva Rey, para Desnúdate con Eva, donde recibió una interrogante sobre su familia. La española quiso indagar y saber más de por qué sus hijos tienen nombres tan parecidos y con uno en común.
El vallenatero no se guardó nada y optó por hablar abiertamente de este tema, revelando qué fue lo que lo impulso para hacer estas elecciones.
Su primer hijo, llamado Luis José, fue una especie de homenaje para sus dos mejores amigos, a quienes les tiene un aprecio muy grande. “Mira, mi primer hijo se llama así porque le quise rendir un homenaje a la amistad. Él, en verdad, lleva los dos nombres de mis mejores amigos: Luis Eduardo Alonso y José Alberto, por eso quedó así”, aseguró.
El primogénito de la estrella, aunque se perfilaba como el encargado de seguir con el legado de su papá por los bailes y pasos que hacía en los shows, actualmente tiene 18 años, salió del colegio y se encaminó por la gastronomía.
En cuanto al segundo, el colombiano lo bautizó Silvestre José, haciendo alusión a su nombre como artista. En el caso de no llamarlo Silvestre Francisco, la celebridad le dio un toque distinto y similar al del mayor.
Por último, el vallenatero le reveló a Eva Rey que el nombre de su último hijo fue algo sencillo de elegir, pues solo le dio la vuelta al del medio (José Silvestre) y no se complicó. “Con el tercero la saqué fácil, sencillamente, para no complicarnos, le dimos la vuelta al nombre del hijo anterior y listo, quedó solucionado”, comentó.
“Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”, señaló.