Gente
Sin querer, Mike Bahía habría mostrado el rostro de su hijo Kai
La pareja de cantantes ha procurado no revelar la cara del bebé de forma pública, pero por error, el intérprete de ‘Serenata’ lo habría dejado ver.
Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional desde hace varios años. Su relación ha quedado en el centro de diversas noticias, debido a la química que manejan, el estilo de comunicación que llevan y los momentos que han atravesado con el paso del tiempo.
Las celebridades nacionales cautivaron a sus fieles seguidores de redes sociales con el nacimiento -en abril de este año- de su primogénito Kai, el cual llegó a este mundo como fruto de su amor. Los cantantes expresaron la felicidad que los llenaba al tener al bebé junto a ellos, teniendo en cuenta que era su primera experiencia como padres.
A pesar de la acogida que tuvo la noticia entre el público de las plataformas digitales, los artistas decidieron manejar el tema con discreción y respeto, controlando la exhibición que le daban al niño en redes sociales. Greeicy y Mike han mantenido al niño alejado del foco de los medios, evitando mostrar el rostro hasta que crezca. Sin embargo, recientemente por un pequeño descuido del intérprete de ‘Serenata’ se pudo ver detalles de su tierno rostro.
“Cuando sea más grande, decidirá si quiere salir en redes sociales, antes no. La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, señaló el artista hace algunos meses, en sus redes sociales.
Tendencias
Actualmente la pareja se encuentra en su más reciente gira internacional ‘Amantes Tour- Kai’. En sus redes sociales, los famosos han aprovechado para manifestar su felicidad y agradecimiento con sus fanáticos de Ecuador, en su regreso a los escenarios.
“A mis parceros de Ecuador muchas gracias por ese show tan increíble, les recuerdo que vamos para Ecuador de nuevo este fin de semana (...) así que prepárense porque el show va a estar (…) Muchas gracias por el cariño de ayer, estábamos que nos tocábamos. Ya nos veremos pronto en su ciudad con el ‘Amantes tour’. Saludos del pimpollo que está comiendo. Chao”, manifestó Mike en sus InstaStories de la red social.
Mientras el intérprete de ‘Buscándote’ grababa el video con lentes oscuros, de fondo se alcanzaba a escuchar a Greeicy alimentando al bebé. Por lo que, sin querer, terminó dejando en evidencia el rostro de su hijo por las gafas.
No sería la primera vez que por el descuido de los famosos, dejan ver su tierno rostro. En TikTok se filtró un inesperado contenido en cámara lenta, donde registra a Greeicy sentada junto al piano, con el coche de su hijo al fondo.
En una pequeña fracción de segundo se alcanza a apreciar al niño acostado en esta base, mientras su mamá interactúa con quien la está grabando. El descuido captó a Kai, dejando en evidencia su tierno rostro.
Varios usuarios en redes sociales se emocionaron al ver el rostro del menor de edad, pero otros afirmaron que este tipo de contenidos lo que hace es poner en riesgo la privacidad del bebé, el cual solo tiene unos meses de nacido.
La cuenta que compartió el clip limitó los comentarios, por lo que se desató un debate entre quienes estaban de acuerdo y los que no con que se difundieran las imágenes.
Un bebé muy esperado
Desde que los dos artistas dieron a conocer la noticia de que se convertirían en papás, fueron muchos los fanáticos que empezaron a hacer una especie de cuenta regresiva para que Kai llegara pronto. Esta espera fue compartida por Mike y Greeicy quienes también anhelaban tener a su pequeño entre brazos.
El proceso de maternidad de Greeicy no ha sido fácil, pero reconoce que está haciendo todo lo posible porque las cosas salgan bien. Desde el nacimiento del menor de edad hasta el primer viaje han sido noticia para los seguidores de la pareja, y es que tanto la intérprete de ‘Destino’ como el cantante de ‘Buscándote’ han sido muy cautelosos con compartir el rostro del bebé, esto siguiendo una serie de recomendaciones que van de la mano con cuidar la privacidad de su hijo.