Gente
Sofía Vergara confesó si se siente lista para ser abuela y qué espera de su nuera; su hijo tiene 32 años
La actriz colombiana fue madre a los 19 años de edad y reveló detalles de la relación que mantiene con su hijo.
Tras revelar que su matrimonio con Joe Manganiello no tuvo un final feliz porque él deseaba con ansias tener un hijo y ella no, la actriz Sofía Vergara recordó la etapa en la que se convirtió en madre a sus 19 años de edad y reveló varios detalles de la relación que mantiene con su primogénito, llamado Manolo González Vergara.
Según sus declaraciones, ella se negó a volver a tener otro hijo por su edad, debido a que ya tiene 51 años y lo único que desea es vivir otras experiencias que considera leyes naturales de la vida.
“Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, comentó en una entrevista que le concedió a El País recientemente.
Además, en diálogo con la revista People señaló que ser madre requiere muchos sacrificios y energía, algo por lo que ya pasó viviendo una maternidad que no fue nada fácil cuando apenas era una adolescente.
Tendencias
“No tenía ni 20 años, así que ni siquiera recuerdo mucho de mi vida sin ser madre. A veces deseo haber sido mayor porque hubiera sido más madura, más preparada para ser madre, pero eso fue lo que obtuve y lo que sucedió, pero es divertido porque crecí junto con mi hijo”, dijo.
Teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y cuáles son sus planes a futuro, Vergara reiteró que no quiere ser madre de nuevo, pero sí está lista para convertirse en abuela. “Creo que seré una abuela divertida”, dijo.
Por otro lado, aseguró que quiere que sus nietos la llamen precisamente como lo que será para ellos, una “abuela”, aunque todavía está a la espera de que su hijo le dé la gran noticia en algún momento.
“Los fines de semana, simplemente deja a su perro en mi casa”, explicó Sofía en alusión a lo que vive actualmente como madre de un hombre que ya tiene 32 años, recordando por qué la destaca su sentido del humor.
Con ese mismo tono de humor que siempre la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en el mundo del entretenimiento, La Toti reveló qué no quiere una nuera “loca”, sino más bien una mujer “educada, bien, porque como mamá uno quiere que el hijo esté contento, no con una loca que le esté haciendo cosas por detrás”, expresó hace un tiempo en una conversación para el programa Despierta América de Univisión.
Allí apareció justamente al lado de su hijo, que dejó ver lo que le heredó a su madre al mencionar, entre risas, que su novia también debía usar una marca de desodorante específica, comentario que apoyó Sofía Vergara con firmeza.
Cabe mencionar que, por el momento, no se le conoce una novia a Manolo, pero varios medios internacionales sí han señalado que el joven ha sido descubierto con algunas mujeres de Hollywood como Emily Ruhl, con quien, al parecer, estuvo saliendo en 2022, pero no consolidó una relación sentimental sólida ni escandalosa.