GENTE
Sofía Vergara: el secreto detrás del vestido rojo que usó en el video de Bad Bunny
El vestido que luce en el videoclip de la canción “Yo visto así” es un homenaje a una supermodelo que marcó la adolescencia de la actriz.
En la madrugada de este viernes, el cantante y rapero puertorriqueño Bad Bunny presentó su nuevo disco “El Último Tour del Mundo”, con el que, al parecer, le pone punto final a su carrera.
El lanzamiento de álbum, que incluye 16 nuevas canciones, entre ellas, su éxito “Dákiti”, junto a Jhay Cortéz, llegó acompañado de un nuevo videoclip, que sin duda está dando mucho de que hablar porque cuenta con la participación de grandes estrellas del espectáculo.
Se trata del video de la canción “Yo visto así”, donde el cantante aparece rodeado de celebridades: el cantante Ricky Martin; las artistas del género urbano Sech y Karol G; la modelo y actriz Ruby Rose; el boxeador Ryan García; el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor, y Bernie Martínez, hermano del artista.
Pero tal vez la invitada más impactante fue la actriz colombiana Sofía Vergara.
Lo más leído
La canción pretende defender la amplia variedad de estilos de vestimenta que la gente luce alrededor del mundo y resaltar que, por lo tanto, todos los gustos son válidos.
Sofía Vergara apareció con un sensual e impactante vestido rojo.
La actriz colombiana se puso un vestido que la diseñadora Laura Basci creó para la artista. Es un atuendo inspirado en un vestido Versace que la modelo Claudia Schiffer lució en una pasarela en el año 1992.
Este hecho es otra muestra de la admiración que la colombiana siente por la icónica supermodelo alemana Claudia Schiffer. Vergara señaló el año pasado en una divertida publicación que Schiffer era su “ídolo de adolescente” y que, por lo tanto, le ofrecía disculpas a su compañero de reparto en ‘Modern Family’ Eric Stronestreet, con quien las dos mujeres aparecían en la foto.
En el post, Sofía, con gracia, lo tachó con marcador amarillo. Una publicación que generó muchas risas entre los seguidores de la actriz.