Gente
Sofía Vergara habló sobre el debut de Karol G en ‘Griselda’; se gozó su papel
¿Le fue bien a ‘La bichota’ en su personaje de ‘Carla’ en la serie de Netflix?
El estreno de la serie ‘Griselda’ protagonizada por la barranquillera Sofía Vergara tiene en expectativa a muchos de sus seguidores en varios lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.
Y es que no se ha escatimado en gastos a la hora de promocionar esta producción que está por estrenarse en la plataforma Netflix, por lo que la actriz ha estado muy ocupada contando a los diferentes medios cómo ha sido personificar a esta narcotraficante, y quiénes son los actores que la acompañarán a contar esta historia.
Una agradable sorpresa para los colombianos
En medio de esta campaña de expectativa, han salido a la luz ciertos detalles interesantes acerca de la producción de Netflix. Uno de esos datos curiosos se trata de la aparición de Karol G en la serie, quien hizo su debut como actriz, haciendo el papel de una de las amigas de Griselda.
Y la propia Sofía Vergara fue quien contó, cómo había sido esa experiencia de trabajar al lado de la cantante paisa.
“Para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa: alguien no es una actriz y va a llegar y va a estar un poquito como perdida o fuera de tono o uno va a perder tiempo en las escenas… pero ella súper profesional, lindísima (…) Se gozó su papel. Yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que ella fuera parte del elenco”, apuntó Vergara.
Lo que significó despedirse del personaje de Griselda
Sofía le contó al periodista Carlos Ochoa, lo difícil que fue hacer el personaje de Griselda y lo que significó para ella meterse en la vida de esta mujer.
“Fue complicado, porque yo me había pasado estos seis meses tan divinos con ellos. O sea, hice amigos… hasta con una prima que no había visto por 20 años, me reconecté con Paulina Dávila. O sea, fue difícil volver a mi casa a quitarme Griselda de encima. Un poquito aliviada, porque la verdad que las tres horas de maquillaje, poniéndome la nariz, todos los días… Yo me iba a mi casa histérica, como una loca, cansada, agotada…”, contó en diálogo con Carlos Ochoa.
Además, no hay que olvidar que el rodaje de Griselda fue en plena pandemia de covid-19, por lo que hubo que hacer muchos cambios en el set y en las dinámicas que generalmente tenían los actores.
“Nadie me podía visitar porque estábamos en pleno covid y no dejaban a nadie estar ahí en el set. Estábamos nada más nosotros. Un grupo muy pequeñito. Así era, así nos tocó a todos en el covid. Sí era un poquito más difícil filmar por todas las reglas que había. No podía estar uno en la misma recocha que uno quiere estar, en la misma fiesta”, narró la ‘Toty’.