Gente
Sofía Vergara sorprendió a los bogotanos con ‘tremendo paso vallenato’ en plena calle
La diva regresó a Bogotá para promocionar su nueva serie de Netflix. En su recorrido, sacó a relucir su sabor barranquillero.
El año ha comenzado bastante movido para Sofía Vergara, quien viene promocionando la nueva producción de Netflix, Griselda, basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”, en la cual tiene el papel protagónico.
Entre entrevistas y giras, la actriz le ha contado al mundo cómo ha sido su preparación para interpretar uno de los personajes más fuertes y polémicos del mundo del narcotráfico dentro y fuera de Colombia.
“Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”:
Sofía está encantada de regresar a su tierra después de dos años de ausencia. Una de las cosas que más la llenó de felicidad fue el hecho de encontrarse a su llegada a Bogotá una valla en la cual decía: “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”:
“Me muero. ¡Divino! Ahora me voy a ir a comer un ajiaco”, fueron las palabras de la ‘Toty’ al ver el emotivo mensaje.
Para la actriz barranquillera, recorrer de nuevo las calles de la capital fue una experiencia muy positiva, pues pese a que su nombre está en boca de todos por su nuevo trabajo, sorpresivamente pudo disfrutar de una tranquila noche bogotana, sin sentir la presión de los autógrafos y sin que nadie se le aproximara a saludarla o a pedirle fotos.
Con el sabor de la costa, Sofía se disfrutó las calles de Bogotá
En medio de su recorrido, la ‘Toty’ encontró un grupo vallenato ambulante y bailó lo que le tocaron, invitando a su prima para que la acompañara: “Venga, que esto es de su tierra también. Venga pa’ acá”.
Como dato curioso, se le leyó en los labios que preguntaba “¿hay que darles plata?”, y luego le dijo a la persona que grababa, “ay, ya, dales plata”.
De esta forma, la actriz barranquillera se ha disfrutado cada minuto en la capital. La idea es permanecer algunos días para seguir promocionando la serie Griselda, la mujer que fue considerada como la madrina de las drogas en Estados Unidos en los años 70.
A través de varias de las entrevistas que ha concedido con motivo de esta gira promocional, Sofía ha dado detalles no solo de su papel de Griselda, sino de su vida personal. Un ejemplo de esto se dio durante la charla que sostuvo con el presentador Jimmy Fallon, en la cual la actriz se refirió a la situación que vivió el país entre los años 70 y 90 en materia de violencia. “Crecí en esa época, conozco el negocio, mi hermano hizo parte de ese negocio y lo mataron en los 90. Sentía que conocía el personaje, no tuve que hacer nada porque viví eso, desafortunadamente”, indicó.