Gente
Solo 4 participantes felicitaron a Carla por su triunfo en ‘Masterchef’ | ¿Quiénes fueron?
A pesar de que en las grabaciones había 20 participantes, la actriz solo recibió la felicitación de cuatro de ellos.
Este lunes festivo se definió el ganador de MasterChef Celebrity, el reality del momento que no solo conmocionó al país sino también a sus participantes. Colombia conoció a los finalistas, luego del reto de eliminación que llevó a que el actor Gregorio Pernía saliera a tan solo un paso de la final.
El premio se disputó entre Carla Giraldo, los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira, y la actriz Viña Machado. Todos se entregaron y cocinaron la ilusión de ganarse el premio.
Este lunes se conoció que la actriz Carla Giraldo logró realizar platos de tres tiempos, que la llevaron a ganarse el reality y recibir el premio de 200 millones de pesos, más el título de MasterChef Celebrity Colombia 2021.
En el capítulo se contó con la presencia de los participantes que pasaron por el programa, por lo que muchos de ellos se manifestaron en redes sociales sobre la final de Masterchef. Aunque unos lo hicieron antes y otros después de la premiación a Carla Giraldo, solo cuatro de ellos la felicitaron por su triunfo.
Quienes lanzaron un mensaje de felicitación fueron las ‘tres babys’ (Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya), quienes expresaron su alegría a la antioqueña con la que compartieron momentos de alegría en la competencia. Sorpresivamente, el cuarto personaje que felicitó a Carla por su triunfo fue el comediante y finalista Frank Martínez. Al parecer, los concursantes entablaron una buena relación durante el programa.
A pesar de que solo fueron cuatro participantes quienes felicitaron a Carla, la ganadora señaló en el programa ‘Buen día Colombia’ que no sintió ningún resentimiento por quienes no expresaron sus deseos tras su coronación.
Por otro lado, señaló que al finalizar las grabaciones ella se despidió de la gran mayoría y trató de quedar en buenos términos.
Carla Giraldo, la ganadora
Los participantes tuvieron que realizar un menú que tuviera entrada, fuerte y postre, y Giraldo no dudó en ponerle su corazón y crecimiento culinario en cada plato, pues ella lo planteó como una corriente de desarrollo y lecciones aprendidas a lo largo del programa.
Desde la entrada, la actriz quiso esmerarse, mostrando las técnicas que perfeccionó con ayuda de los tres chefs, y presentó platos balanceados que tuvieran el punto de sal, dulce y cocción perfecta para cada paladar de los expertos en la cocina.
En los análisis entregados por los expertos, las opiniones sobre los platos de Carla no tuvieron muchos puntos negativos, de hecho, era la que menos errores tenía y, sin duda, uno de sus puntos fuertes fue el postre, pues era la famosa que más conocimiento tenía en ello y durante toda la temporada brilló por sus preparaciones.
La profecía de Carla se cumplió. Ella había sentenciado “los voy a sacar a todos”, y así fue. No importó lo prepotente que resultó para muchos en redes sociales la sentencia que hizo la protagonista de Me llaman lolita, esa novela que protagonizó también en RCN hace más de dos décadas.