Gente
“Solo publicidad”: Alina Lozano presumió lujoso regalo de Jim y le ‘dan palo’, dicen que es mentira
La pareja no deja de ser centro de los comentarios.
La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez ha sido una de las más sonadas de 2023. Y es que varias personas tomaron con asombro que la actriz estuviera saliendo con un hombre muchos años menor.
Pero, además de eso, diferentes internautas han afirmado que solo se trata de una estrategia para “tener más seguidores y vender más”.
En los últimos días, su romance tuvo un giro radical. Y es que Alina afirmó a través de un video que todo había terminado, dando a entender que Jim estaba muy cerca a su ex y que ya no se sentía segura de él.
Muchos afirmaron que todo acabaría allí, pero durante esta semana comenzaron a aparecer videos en los que se les veía ‘cangrejeando’. Varios de ellos ocurrieron en un hotel, y ellos afirmaban con sarcasmo que podían ser buenos amigos. Incluso, hasta se grabaron en un jacuzzi.
Ahora, la pareja es centro, pero de las críticas. Y es que Alina afirmó que todo lo que había ocurrido en el hotel había sido idea de Jim y que la había sorprendido con una velada romántica allí.
“¿Qué tal esta sorpresa que me tenia Jim? Quedé sin palabras… Gracias”, escribió junto a un video en el que se puede ver una habitación llena de globos, rosas y toda clase de decoración romántica. De paso, la famosa etiquetó al hotel.
Después de esto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos afirmando que su ruptura y su reconciliación solamente eran para hacer una mejor publicidad de aquel lugar.
“Por qué no terminan de entender que lo que hacen es su trabajo, es una publicidad para ese hotel”. “Están pasados de ridículos. Dicen que terminaron y vuelven”. “La verdad me siento timada. Ahora, de verdad, creo que todo es un montaje. Esta señora es capaz de llorar por las redes sociales y cambiar las versiones”. “Hacen contenido, bueno o malo, pero contenido digital. Aparte generan ingresos con las publicidades, en fin”, han sido algunos comentarios que han aparecido sobre el video.
“Tengo que reconocer que estoy superafectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas”, comenzó diciendo.
De paso, aseguró que su romance nunca tuvo que ver con el interés, y que el joven no buscaba quedarse con su dinero como muchos lo pensaban.
“Yo no puedo decir que mi relación fue por interés de su parte, o como mucha gente dice que me iba a quitar la pensión. En el tejido real de nuestra relación fuimos profundamente felices”.
De acuerdo con la actriz en aquel momento, ya no se sentía tranquila estando con Jim, así que había tomado la decisión de decir adiós.
“Soy yo la que me voy de la relación, se nos salió de las manos. Y si una relación —a pesar de los conflictos— no tiene una base fuerte, no se puede seguir. En mi caso, el amor no es para sufrir, yo paro en el momento en el que el tema no es sano para mí. Yo se lo dije desde el principio a él”.
Lo cierto es que muchos creyeron en ese momento que su relación no iba más, así que les tomó por sorpresa sus últimas publicaciones. Ahora se han hecho más fuertes los comentarios respecto a que ellos no están enamorados como dicen y que lo único que buscan con esto es hacer una estrategia digital.