Gente
¿Su primera chamba? trabajador se hizo viral por video donde se le ve limpiando tremendo caos con pintura
El video acumula más de 2,7 millones de reproducciones en TikTok.
Las redes sociales y plataformas digitales acogen una infinidad de contenidos que son publicados diariamente por millones de usuarios. Sin embargo, algunos resultan tan impactantes que no tardan en hacerse virales, alcanzando una audiencia masiva.
En esta oportunidad, el video que rompió fronteras en TikTok tiene como protagonista al trabajador de un reconocido centro de distribución en Colombia. En las imágenes aparece este hombre mientras limpia un auténtico desastre.
Ambientado con el audio viral de ‘mi primera chamba’, el video suma más de 2,7 millones de reproducciones y acumula miles de reacciones.
Las imágenes hablan por sí solas. El trabajador aparece con un traje especial mientras recoge pintura blanca regada en el piso. Al parecer, varias canecas con dicho material cayeron y provocaron todo el caos.
La zona aparece acordonada, pues tal fue la magnitud del desastre que el pasillo quedó completamente blanco a causa de la pintura derramada.
Mientras los clientes curiosos observan la escena, el trabajador emplea una pala plástica para recoger toda la pintura que le sea posible y regresarla a las canecas. Por supuesto, todo el material comprometido dejó de ser apto para su venta.
Aunque el audio da entender que se trató de un error por parte del trabajador, no es claro si la caída de las canecas de pintura fue su culpa o si correspondió a un accidente en el que haya estado involucrado algún cliente. Lo cierto es que la escena llamó la atención de los cibernautas, quienes aprovecharon para exponer sus opiniones en la sección de comentarios.
“Te pueden echar por eso?”; “mi primera chamba”; “se lo descuentan de nómina, ahora las empresas no pierden”; “la verdad pobrecito, no todos los días son buenos hay días que por ánimo y buena actitud que uno se levante todo empieza a tornar mal”; “eso no es nada... era asesor de LG y por demostración de ‘pantallas más resistentes’ toteé un tv de 32″ ya finalizando el turno. Me cambiaron almacén”; “pintamos toda la casa sin derramar ninguna gota de pintura... QUE EESSSS ESOOOOOO”; “¿y a quien le irán, a cobrar eso?”, dicen algunos de los comentarios destacados.
Si bien varios usuarios han asociado la responsabilidad del trabajador con el desastre causado, el material conocido en redes sociales no da cuenta de que en realidad haya sido su culpa. Aún así, la escena no ha pasado de agache en las diferentes redes sociales y se ha viralizado.