Gente
Subcampeona del ‘Desafío The Box’ está incomunicada tras fuerte accidente
Muchos quieren saber qué ha pasado con ella luego de lo ocurrido.
Hace algunas semanas terminó otra temporada del Desafío, dejando como ganadores a Sensei y Aleja. Incluso, el programa terminó en medio de la polémica, pues muchos televidentes afirmaron que Guajira era quien debía quedarse con el premio mayor.
Hasta la misma exparticipante habló sobre el tema y varios quedaron con la percepción de que ella también había quedado con un sinsabor.
“Me sentía muy tranquila porque para eso entrené todo este tiempo y muy emocionada porque tenía ventaja, sin embargo, nunca me confié”, le dijo a Caracol luego del final del reality.
Adicional a eso, aseguró que detrás de la última prueba hubo suerte para Aleja:
Lo más leído
“En temas de definición hay mucha suerte, porque, con toda la ventaja que llevaba, se supone que yo debería ser la campeona. Pero no demerito a mi compañera, lo hizo mejor que yo, se le dio, tuvo mucha más suerte que yo, es válido y sencillamente no tengo otra explicación más que suerte”.
A pesar de la frustración, la vida continuó para Guajira, a quien se le ha visto muy contenta en sus redes sociales. Incluso, esta semana sorprendió a sus seguidores al hacerse un cambio de look.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para esta mujer. Y es que en Instagram contó con bastante tristeza que se había quedado sin celular. Aunque no contó en específico qué había pasado con él, sí mostró que la pantalla estaba rota y que el móvil no prendía.
Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, muchos preguntándole qué iba a hacer, pues “si no tenía uno de repuesto, se iba a quedar incomunicada”.
Luego del final del Desafío, la deportista decidió empezar de cero, incluido el hecho de no relacionarse más con algunas personas que conoció en el reality.
“¿Con quién te hablas del Desafío? Veo que la mayoría te odia, pero yo te amo”, le preguntó un internauta, a lo que ella contestó: “Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con ‘Gemma’, ‘Mai’, Margot, ‘Rape’, ‘Kaboom’ e Iván. Respecto al odio (no sé lo que es sentir eso pero no creo que se sienta bien) y demás que ven sus frustraciones en mí”.
‘Guajira’ complementó su respuesta asegurando que: “Yo hice mi ejercicio de dejar lo malo en el juego y tomar cada cosa para mi crecimiento. Por mi parte no tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”.
Luego del polémico final del reality, varios quisieron saber cómo habían quedado ‘Aleja’ y ‘Guajira’. A través de sus historias, Alejandra se encargó de despejar algunas dudas.
“La verdad es que yo con ella nunca tuve un trato mayor a un saludo, nunca tuve la oportunidad de conocerla. A pesar de que ella fue una de las que más mal habló de mí en el programa, tuve la oportunidad de demostrarle lo contrario. Ella es una excelente deportista y sé que le va a ir muy bien en la vida”.
La vida no ha sido fácil para Kelly Ríos, el nombre de pila de ‘Guajira’. Hace un tiempo, en entrevista con La red, se sinceró sobre los momentos duros que vivió durante su infancia.
“Yo crecí en casa de familia, en casa de amigos de mi mamá, en casa de personas. Llegué a vivir con una profesora de un colegio donde me maldecía todas las mañanas, teniendo que alistar a sus dos hijas para llevarlas al colegio caminando, volvía y me mandaba caminando a mí sabiendo que le pagaban a ella para que me enviara en carro. Así que yo dije: ‘Me voy de acá'. Y vi que había un CAI cerca y le conté todo a la Policía”, reveló.