Gente
Sube la temperatura; ex de Martín de Francisco sorprende en redes sociales con sus sensuales fotografías
La actriz dejó al descubierto su cuerpazo y cautivó a sus seguidores.
Desde muy pequeña, Verónica Orozco ha demostrado sus habilidades para la actuación y es que con tan solo 13 años hizo parte del elenco de Oki Doki, programa que marcó la infancia de muchos niños de la época de los 90. En aquella producción, le dio vida a ‘Vainilla’ y con su actuación se ganó el cariño de una gran cantidad de televidentes.
Posteriormente, la nacida en Bogotá siguió involucrada en este medio y hasta el día de hoy ha hecho parte de 20 producciones de televisión. Algunos de sus papeles más recordados son: Alicia Cardona en Alicia en el país de las maravillas; Isabel Vargas en Isabel me la veló; Victoria Cuartas en Anónima; Ana María Velandia de Gavilán en Bloque de búsqueda y la Dra. María Alejandra Rivas Cavalier en A corazón abierto.
Por otra parte, la mujer -de 43 años- ha demostrado que la actuación no es su único talento, pues hace un largo tiempo también debutó en la industria musical. En el 2006 lanzó su álbum debut, el cual tituló Verónica Orozco. Aunque como cantante no tuvo tanto éxito como actriz, sus canciones suman miles de reproducciones en las plataformas digitales.
Por si fuera poco, también ha conquistado a una gran cantidad de personas por su belleza física y es que es considerada como una de las mujeres más lindas de la farándula colombiana. Todo el cariño que la gente siente por ella, se refleja en las redes sociales, donde suma cerca de un millón y medio de seguidores.
Allí, la mujer comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada, cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que le hacen muchos elogios. Asimismo, hace poco la actriz se robó todas las miradas por unas fotos que compartió en traje de baño en medio de un lago, gracias al bikini que estaba utilizando quedó en evidencia su cuerpazo.
“Adornando la naturaleza con tu belleza”, “Qué belleza”, “Wow, increíblemente hermosa”, “Tanta belleza en una sola imagen”, “Hermosa como siempre”, “La más linda de este mundo”, “Diosa”, “Hermoso monumento en hermoso paisaje”, “Eres preciosa”, “Qué maravilla”, “La mujer más hermosa del universo”, “Divina como siempre”, “Wow, Vero, estás divina”, “Qué hermosura de princesa”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron.
Sebastián Carvajal sorprendió a sus seguidores con unas fotos a blanco y negro; los dejó sin aliento
Uno de los rostros revelación de la pantalla chica, que ganó popularidad rápidamente en las redes sociales, es el del actor bumangués Sebastián Carvajal. Luego de su paso por la telenovela Enfermeras, del Canal RCN, el joven artista siguió cosechando triunfos.
De hecho, entre sus apariciones más recientes en Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, Carvajal publicó una fotografía al lado de la exreina de belleza y colega Paola Turbay, pues para este nuevo año 2023 los dos compartirán set en una producción audiovisual que se llama Ana de nadie, que hace parte de la mencionada casa televisiva.
“Joaquin y Ana… Tienen que verse esta historia tan hermosa”, escribió el actor en el post de hace pocas semanas, donde apareció mirando fijamente a la modelo.
Pero eso no es todo, el colombiano quiso sorprender a sus millones de seguidores con nuevas apariciones que se volvieron tendencia de las plataformas de interacción social. Lo singular de estas publicaciones es que todas están a blanco y negro.
Por años, la inclinación de las fotos a blanco y negro son insignia para muchas personas e incluso reconocidas marcas, pues se dice que el negro transmite sofisticación y elegancia. Fue así como Carvajal subió un carrete con siete fotos en las que está él, pero también el lugar rodeado de naturaleza donde, al parecer, estuvo de vacaciones.
Para la descripción en Instagram, el actor solo consignó un emoji de corazón color negro. Además, con la segunda instantánea, el colombiano dejó a más de uno sin aliento tras posar con su tonificado abdomen al descubierto y un pantalón de sudadera apretado.
En esta oportunidad, Sebastián no miró a la cámara, sino que está observando su muñeca y de fondo se ve miles de metros de naturaleza a blanco y negro.
De igual modo, es posible denotar una acogedora cabaña y el retrato de un perro y un gato, mientras que el actor fue capturado en otra foto dando la espalda con su pijama.
En ese orden de ideas, aparte de emojis de caras enamoradas, corazones rojos y llamas de fuego, varios comentaron: “Esa foto 2 me gusta, pero si le doy zoom me encanta”; “Qué hombre Dios mío santo”; “Re lindo y papacito”; “Guapísimo”; “Sebas, buenos días y que lugar tan espectacular lleno de paz”; “Me encantan las fotos”, se lee en Instagram.