Gente
Suspendieron cuenta de Instagram de las queratinas de Epa Colombia, ¿qué sucedió?
La joven empresaria contó que alguien quiere dañar su emprendimiento, pero anunció que en caso de perder la marca se dedicaría a otra cosa.
La influencer y empresaria de productos para el cabello Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es el primer rostro de varios espacios de farándula y chisme, pues sus productos han sido criticados en cuanto a su precio y calidad.
Barrera ha logrado consolidar una organización con productos de belleza en la que las queratinas son su principal aporte y elemento diferenciador en el mercado nacional. Sin embargo, a pesar de su popularidad parece ser que no todo le ha funcionado de la mejor manera y uno de los medios más utilizados por la joven de 25 años, como lo es Instagram, ha sido suspendido; su cuenta oficial corporativa, que acumula más de dos millones de seguidores, dejó de aparecer en la red social.
Como era de esperarse, la influencer dio a conocer su versión en su perfil personal -con cinco millones de seguidores-. La también creadora de contenidos contó que no necesitaba pagar publicidad extra, ya que por medio de su cuenta empresarial lo hacía sin ningún problema. También había dado a conocer el jugoso sueldo que ganaba vendiendo sus famosas queratinas.
Sin embargo, en esta ocasión su publicidad se ha visto truncada por causa de la suspensión del perfil de su empresa (@epa_keratinas100k). Mediante una secuencia de historias Epa Colombia se expresó y dijo que han intentado dañar su emprendimiento.
Lo más leído
“Amiga, ¿cómo estás? Te cuento que inhabilitaron mi cuenta de Instagram de las queratinas. Han querido dañar mi emprendimiento, han querido dañar mis productos, pero yo me voy a dedicar a cantar”, expresó Rojas, mientras se encontraba en su camioneta.
Epa Colombia sufrió un nuevo golpe en su empresa de keratinas pic.twitter.com/OP4PPAmExI
— Ana (@PuraCensura) February 8, 2022
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Daneidy ha tenido que afrontar la suspensión del perfil corporativo, hace un tiempo le había pasado lo mismo y, para evitar que volviera a incidir la situación, decidió cambiar la forma en que se presentaba en el mercado de las plataformas de interacción social.
Por ahora, la influencer no ha compartido más detalles en relación con la suspensión de su cuenta de queratinas. La mujer sigue trabajando en las instalaciones de su empresa, realiza tours para sus seguidores y muestra el proceso productivo interno que lleva a cabo en la organización. Contiene un gran numero de mercancía y un equipo que, por lo que se ve, trabaja mancomunadamente.
“Le están aplicando solo agua”: Juliana Calderón sobre queratinas de Epa
Tras la polémica que se desató cuando se reveló el verdadero precio que paga Daneidy Barrera por cada queratina que vende, mejor conocida como Epa Colombia, muchos salieron a criticar sus queratinas y una de las personas que se manifestó fue Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón.
En una dinámica en Instagram de preguntas, la también empresaria de queratinas fue cuestionada por el valor de sus productos. “Si a la Epa Colombia le sale la queratina a 3.000 pesos, ¿a usted en cuánto le sale?”, fue la pregunta de uno de los seguidores.
A lo que Calderón respondió: “Téngalo por seguro que a mí en 3.000 pesos no me sale, yo no sé que le están aplicando, si solo agua, porque para que un producto salga en 3.000 pesos literal... no sé qué debe tener”.
Recientemente, se filtró una conversación que tuvo Barrera con la empresaria dueña de Magic Hair. En la conversación, Epa Colombia le revelaba a la empresaria el precio real de algunos de sus productos.
En la charla se conoció que algunos de los productos que vende Epa Colombia los compraba por 3.000 pesos. Por ello, muchas personas lanzaron comentarios negativos denigrando el producto de Epa Colombia, señalando que “seguramente serían de mala calidad”.
La situación hizo que la empresaria se pronunciara ante la revelación y se defendiera de los ataques.
“Nadie compra pan para vender pan. Si tú quieres ser exitosa y crecer, te tiene que quedar una buena ganancia para ser una empresaria”, confesó Barrera por medio de unas historias.