Gente
Taliana Vargas sufrió accidente automovilístico y aseguró que le cambió la vida: “Estoy viva de milagro”
La exreina utilizó sus redes sociales para relatar lo ocurrido mientras se movilizaba en auto.
Taliana Vargas se robó el corazón de millones de colombianos tras su paso por los escenarios del certamen de Miss Universo, donde representó a Colombia y tuvo un desempeño espectacular. La actriz brilló con su belleza, respuestas y carisma, ocupando el lugar como virreina de la edición 2008.
Tras esta experiencia internacional, la colombiana se enfocó en la creación de contenido y la actuación, cautivando con su talento y su profesionalismo. Este recorrido no fue muy amplio, pero ayudó a que más personas congeniaran con su estilo de vida.
En cuanto a las redes sociales, Taliana Vargas creó una comunidad y plasmó detalles de su vida personal, relatando anécdotas y sucesos que aparecían en su vida. De hecho, recientemente, la exreina llamó la atención con una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, puntualizando que “estaba viva de milagro”.
Según narró en un video, todo ocurrió cuando estaba en un auto, luego de dejar a sus hijos en una actividad, y se dirigía a un compromiso religioso que tiene con ella misma. La celebridad iba camino a una misa, cuando terminó sufriendo un accidente automovilístico.
“Ya estamos en Medellín, para Colombiamoda, pero antes quiero contarles algo que me pasó ayer. Les digo que lo que me pasó ayer me cambió la vida en milímetros de segundos y me dejó muchas enseñanzas, no quiero que pase todo esto sin contárselos”, dijo al inicio de un clip.
“Ayer dejé a los niños en el campo de verano, precisamente con Alejandro, pero yo tenía afán, como esos afanes en los que siempre andamos en la vida, un agite innecesario. Mi afán era porque quería ir a misa, yo trato de ir todos los días a misa. Iba un poco tarde y faltando como cuatro metros, o sea, nada para llegar a la iglesia, un carro nos dio por el lado muy fuerte, por el lado en el que yo estaba”, mencionó.
Taliana Vargas aseguró que se encuentra bien de salud y no pasó por ningún inconveniente grave, por lo que tomó esto como una señal de la vida para acercarse más a Dios y dar un mensaje.
“Yo estoy viva de milagro, no me pasó nada, sentí la muerte tan cerca”, afirmó, a lo que agregó: “Gracias a Dios estoy bien, pero esto me hizo quitarme una venda de los ojos y darme cuenta de que somos demasiado frágiles, pero se nos olvida por el agite diario. Estoy feliz de estar viva, amanecí en una calma, qué maravilla poder vivir desde otro momento”.
En un texto que subió al final de sus historias, la actriz mencionó que había enseñanzas claras de todo este suceso, iniciando por el hecho de que está viva y logró salir sin una sola herida. Adicional a esto, Taliana Vargas apuntó a que Dios no era solo de segundos, sino de todos los días.
“La vida son los microsegundos, cuando vemos a los ojos a nuestros hijos y nos profundizamos en su ternura. No más vivir en afanes, esa sensación que todo lo puedo porque voy a mil y soy organizada es la farsa más grande”, escribió en una lista, para que sus seguidores entendieran los mensajes que buscaba transmitir.
“Dios no es un Dios salvavidas. Dios es un Dios misericordioso y nos está esperando siempre. Todos los días, a toda hora, pero no lo llamemos solo en los momentos donde ya no hay nada que hacer, busquémoslo en la eucaristía”, agregó en el post, con fondo claro.