Gente
Tatán Mejía, más enamorado que nunca de Maleja en charla con Eva Rey: “Yo tuve suerte, ella es mejor que yo”
El deportista y empresario habló de su esposa y sus hijas en el primer adelanto de la entrevista con Eva Rey.
Tatán Mejía y la presentadora de televisión Maleja Restrepo se conocieron en el año 2007, cuando ambos fueron participantes del reality del Canal RCN, La Isla de los Famosos, y desde ese entonces los compañeros y televidentes notaron cierta cercanía, pero no fue hasta tiempo después que Maleja reveló que en ese momento nació algo, pero que no pasó nada.
Durante años han sido una de las parejas más queridas y reconocidas de la farándula colombiana. Se casaron en el año 2011 y desde entonces han entablado una de las relaciones más estables de Colombia, de la cual han nacido dos hijas, Guadalupe en 2012 y la última, Macarena, en el año 2017.
Tatán Mejía habla de su esposa Maleja Restrepo en entrevista con Eva Rey
En un adelanto de la entrevista que la presentadora española le hizo al reconocido motociclista, se puede ver cómo Tatán habla maravillas de su esposa. En el video se da a entender que la conversación estaba centrada en la relación de sus hijas con su mamá, por lo que él dice: “A mí me encanta que admiren a su mamá”, a lo que Eva le preguntó que sí le daban celos, y él dio una respuesta contundente: “No”.
A raíz de esta pregunta, Tatán cogió el hilo y aprovechó para decirle a Eva lo enamorado que está de Maleja: “Me pasa algo con Male y es que, dónde llego, todo el mundo me dice: ‘Maleja es Rock&Roll’, y yo siempre me siento orgulloso de eso, me entendés, como que ella también es mi preferida, juepu… escogí bien, qué bien poder disfrutar así de tu esposa”.
A lo que agregó: “Yo soy un enamorado de mi esposa, estoy enamorado de ella y me encanta cómo es, me encanta que ella es mejor que yo, ella saluda más a la gente, ella es más parchada, ella habla… yo soy una maquinita de trabajo, voy para adelante y he sido yo mi prioridad toda la vida”.
Eva entra a preguntarle si cree que él ha tenido más suerte que ella al conocerla, y Tatán afirmó lo siguiente: “Yo tuve suerte, sí, yo tuve suerte. Ella es mejor que yo”.
Ante estas palabras, los internautas no se hicieron esperar con los comentarios admirando cómo el motociclista habla de su esposa: “Un hombre que hable así de su esposa, qué belleza”. “Derretida en 5,4,3,2… aplausos pa’ esos hombres que exaltan a sus mujeres”. “Todo un caballero. Qué bonito alguien que habla así de su esposa”. “Todas queremos un Tatán en nuestras vidas. Qué gran invitado., “Tatán ama a Maleja, me encanta cómo la mira con amor, cómo la admira, cómo todos los días le dice lo buen ser humano que es”, entre muchos otros.
Tatán Mejía recibió un regalazo de su suegro
El regalo de don Ramiro es un lienzo de 1.40 por 1.80 metros en el que está el rostro de Tatán, cuya primera mitad muestra al caldense usando las tradicionales gorras que siempre muestra, tanto en sus redes sociales, como en los programas de televisión en los que participa; y en la otra mitad está su cara, pero detrás de uno de los cascos que siempre porta cuando está en alguna competencia de motocross o simplemente disfruta de su moto, su eterno placer de vida.
A simple vista se puede deducir el significado de esta pintura, realizada por el artista caleño Diego Sabogal, sin embargo, el mismo suegro de Tatán quiso compartirlo y el deportista registró el momento para poder postearlo en sus redes, para que así sus más de 2.2 millones de seguidores lo conozcan y sean testigos de este maravilloso momento familiar.
“La alegoría es la siguiente: es la vida de Tatán dentro de su concepción de vida artística y de espectáculo, que es la moto que jugó en una parte importante de su vida, y el casco, que simboliza el proyecto de vida que él realizó”, relató don Ramiro explicando la pintura en acrílico sobre lienzo que aún no saben dónde ubicar, pero de lejos ha sido uno de los mejores obsequios que el deportista ha recibido en toda su vida.