Gente
Tatán Mejía reveló cómo hace para mantener la ‘llama encendida’ en su matrimonio
La motociclista manizaleño reveló algunos detalles de su matrimonio de más de 10 años con la presentadora caleña Maleja Restrepo.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. La presentadora de televisión y el deportista extremo siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, la complicidad que tienen es uno de los detalles que más llama la atención entre los usuarios de las redes sociales, respecto a su relación.
Se conocieron en 2007, cuando hicieron parte del reality La isla de los famosos; sin embargo, en ese momento no se volvieron novios, pues cada quien tenía distintas parejas. Luego, un año después, se volvieron a encontrar y para ese entonces estaban solteros, por lo que decidieron darse una oportunidad amorosa.
Un par de años después, decidieron llevar su relación al altar y en una celebración en San Andrés se convirtieron en esposos hace más de una década. Luego, después de dos años, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe. Luego, en 2017, volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Desde ese momento, se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.
Sin embargo, un interrogante invade a muchos y es, ¿cómo la pareja ha logrado mantener viva la ‘llama’ en su relación con el paso de los años? Pues bien, a través de sus historias de Instagram, el manizaleño decidió reflexionar sobre la importancia de saber elegir a una compañera de vida.
Lo más leído
“Con ese bombón de mujer con la que me casé es muy fácil también, ¿no?; este es un mensaje pa’ los hombres: A sus papás ustedes no los escogieron, sus hijos no los escogen, su familia no la escogen, ustedes escogen a su compañera con la que van a pasar el resto de su vida, eso es completamente diferente”, señaló en sus redes sociales.
Posteriormente, resaltó la importancia de conseguir una mujer que sentimentalmente sea muy diferente y no alguien que tenga los mismos gustos, pues, según él, cada uno posee sus propias pasiones y el tener gustos diferentes, propicia “tener de qué hablar”.
“Todo el mundo está buscando una mujer igualitica a uno, y qué pereza alguien igualito a uno. Todo el mundo quiere que la compañera piense igual que uno, qué pereza uno oyendo la misma música, igualiticos sin tener nada de que hablar; yo no quería alguien que supiera de motos, no, esa es mi pasión. Ella tiene sus propias pasiones y compartimos pasiones, pero sí el mensaje es: escojan bien. Si tienen una buena mujer a su lado, no la dejen ir porque puede ser el mejor regalo que les da la vida o el peor error que pueden comete”, concluyó en sus redes sociales Tatán.
Maleja Restrepo se destapó y habló sobre su relación con Tatán Mejía
En entrevista con Diva Rebecca, Maleja abrió su corazón acerca de su vida sentimental y sobre cómo ha logrado mantener su relación de 13 años. Inicialmente, Rebecca cuestionó a la creadora de contenido con respecto a lo que está viviendo su pareja en este momento y si eso podría influir en su relación. Recodemos que Maleja y Tatán se conocieron en un reality similar al que actualmente está trabajando Tatán.
“Creo que son circunstancias y roles completamente diferentes. Los años de este amor bonito, de este equipo, de esta familia. Siento que cualquiera de los dos no pensaría estar con alguien más por un placer momentáneo. Estoy muy segura de lo que hemos construido él y yo”, aseguró Restrepo.
Por otra parte, la actriz contó la forma en la que han logrado ser una de las parejas más sólidas de la televisión colombiana y destacó que el respeto ha sido el pilar de su relación. “He aprendido a no alargar peleas y verbalizar todo lo que quiero”, dijo Maleja.
Ante el distanciamiento que han tenido por temas laborales, la actriz explicó que “no es un amor perfecto. Hemos sido tan conscientes del respeto el uno del otro que no veo esa necesidad de que la gente entre a decir algo para que flaquee la relación. Siento que somos tan sólidos y estamos tanto tiempo juntos que veo difícil una crisis. Te puedo desmentir eso”.
En medio de la charla, Maleja también habló de algunos episodios difíciles que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida. Uno de ellos fue la separación de sus padres, un episodio en el que buscó refugio y protección en las parejas anteriores a Tatán.
“Una protección de padre, en la pareja que tuve en algún momento. Buscaba personas bastante mayores que yo por ese abandono, por esa necesidad de abandono y de cuidado”, concluyó.