Gente
Tatán Mejía reveló las delicadas secuelas que le dejó su carrera deportiva; desde ligamentos reventados hasta contusiones cerebrales
El deportista dejó impresionados a sus seguidores al hablar de los problemas que presenta en sus brazos, rodillas y otras partes de su cuerpo.
Sebastián Mejía Uribe, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Tatán Mejía, se ha convertido en una de las figuras públicas más influyentes en las plataformas digitales, donde incursionó como creador digital hace varios años, junto a su esposa y madre de sus dos hijas, la presentadora Maleja Restrepo.
Ambos crearon un canal de YouTube llamado Parceros. Por este medio, se empezaron a ganar el cariño de cientos de internautas que rápidamente se conectaron con su contenido, el cual también se ‘robó’ varias miradas a través de Facebook e Instagram.
Según la pareja, su intención siempre ha sido mostrar parte de su cotidianidad sin filtros, dejando al descubierto los momentos felices que viven, pero también las diferencias que se presentan en medio de su convivencia, pues nunca han querido ocultar las complicaciones que también hacen parte del día a día.
De hecho, recientemente, Tatán Mejía sorprendió a sus seguidores al hablar ‘de la otra cara’ de su carrera deportiva, teniendo en cuenta que además de destacarse como creador de contenido y antes de incursionar en las plataformas, ya era un reconocido piloto de motocross, que se consolidó como uno de los primeros en consolidarse en la disciplina del freestyle.
Lo más leído
Sin embargo, hay otra parte de su trayectoria que pocos conocen y de la que quiso hablar públicamente, ya que más allá de los triunfos que ha logrado obtener por sus habilidades en esta disciplina, también ha tenido que lidiar con las secuelas que le causaron sus esfuerzos en aquella época de gloria, afectando varias partes de su cuerpo.
Tatán Mejía reveló cuáles son sus problemas de salud como consecuencia del deporte
A través de sus historias de Instagram, el motociclista les confesó a sus seguidores que había estado analizando una frase muy común en la sociedad relacionada con el deporte y los beneficios que aporta esta práctica para la salud.
‘El deporte es salud’, dijo el deportista. Enseguida, compartió lo que esta disciplina significó en su vida, después de una dedicar gran parte de sus años a la misma. “A mí me trajo todas las alegrías de mi vida, pero también me dejó varias cositas de salud”, expresó inicialmente.
Luego, Mejía aseguró que uno de los problemas de salud que lo aquejaban era una tendinitis crónica en su brazo derecho, la cual en ocasiones le impedía comer con esa parte de su cuerpo, por lo que se veía obligado a usar un accesorio en su antebrazo.
“El deporte me dejó una tendinitis crónica en el brazo derecho, llega un punto en el que no puedo ni comer. Ligamentos reventados en las dos rodillas, perforación del intestino delgado, dos contusiones cerebrales, 14 fracturas y un par de regalitos para toda la vida”, agregó.
Del mismo modo, Tatán Mejía reveló que en el último tiempo se ha enfocado en recuperarse de una lesión que sufrió en su hombro derecho luego de tener un accidente mientras montaba motocicleta.
A pesar de los problemas de salud que ha presentado, el deportista finalizó su publicación asegurando que no se arrepiente de haber dedicado gran parte de su vida al deporte porque lo hace feliz. Por eso, recalcó que hoy en día lo sigue practicando con gran amor y pasión. “Miles de triunfos y metas alcanzadas, me encanta montar en moto y para eso es lo que soy bueno”, concluyó.