Gente
Tatán Mejía y Maleja Restrepo, orgullosos por el espíritu emprendedor de sus hijas; aseguran que tuvieron una brillante idea
La pareja reveló cuál es el negocio que tienen entre manos sus pequeñas y en qué se inspiraron.
Una de las relaciones más admiradas del mundo del entretenimiento y las redes sociales es la de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, quienes llevan más de 13 años casados y han formado un hermoso hogar junto a sus hijas Guadalupe y Macarena.
Las menores se han convertido en las protagonistas principales del contenido que publican en las plataformas digitales, cautivando a sus seguidores con su carisma, sonrisa, buen sentido del humor y creatividad, cualidades que, al parecer, heredaron de los dos, así como su espíritu emprendedor.
De hecho, recientemente, por medio de un video, Tatán y Maleja se pronunciaron justamente sobre esta última cualidad de sus hijas, asegurando que los sorprendieron con una brillante idea para sacar adelante un nuevo negocio familiar, en el que ellas serán las líderes o dueñas.
Según explicó el deportista extremo, Guadalupe y Macarena se dirigieron a él y a su esposa en un tono muy serio, para hablar del plan que tenían en mente inspirado en un nuevo producto que lanzó al mercado Mejía, exclusivo para adultos.
“Papi, mami, como tú hiciste la crema de los tatuajes, nosotras también queremos montar un emprendimiento y queremos hacer una crema”, recordó Tatán sobre la propuesta que les hicieron sus pequeñas.
Enseguida, Maleja precisó que la idea de las menores es clara, ya que su objetivo es llegar a las mujeres con una “crema con brillantes, que sea hidratante y que, además, tenga un tema que a Macarena le fascina, que son los unicornios”.
Al preguntarles sobre el nombre que tendría su emprendimiento, Tatán Mejía confesó que no se debían ‘echar al agua’ porque existían unos códigos de hermanas, motivo por el que rápidamente reaccionaron para mencionar que ese es el nombre que desean para su empresa: código de hermanas.
Por último, la pareja mostró que una vez sus hijas le revelaron su idea, como buenos padres y amigos, les brindaron su apoyo para hacer su sueño realidad y el producto ya está disponible en el mercado.
Debido a esto, tanto ellos como sus hijas están usando las redes sociales para promocionarlo, dejando en exigencia la gran conexión que hay entre los cuatro como familia, pero también como ‘parceros’, palabra con la que Tatán y Maleja se popularizaron en YouTube, con un canal llamado de la misma manera.
En esta plataforma de videos, el deportista y la presentadora empezaron a construir una sólida lista de seguidores que constantemente están al tanto de sus nuevos proyectos, pero también de sus rutinas y esos secretos que comparten para mantener una relación estable, amorosa y divertida, teniendo en cuenta que constantemente hacer reír a los internautas con sus ocurrencias, tratando de imitar varias situaciones que normalmente viven las parejas.
Para Tatán y Maleja, la clave de su reconocimiento está en su sinceridad, ya que en diferentes entrevistas han manifestado que su propósito siempre ha sido ser reales, evitar los filtros y, así como exponen los mejores momentos que viven como marido y mujer, también dejar en evidencia que a lo largo de ese camino se enfrentan varias crisis, aunque su amor ha sido más grande que las que han situaciones complejas que han atravesado.