Gente

Tatán Mejía ya le dejó claro a su hija Guadalupe la edad para poder tener novio, ¿cuál es?

El deportista está viendo cada vez más grande a su primogénita.

11 de julio de 2023
Padre e hija se disfrutaron la nueva versión de La isla de los famosos. Foto: Instagram @tatanmejia.
Padre e hija se disfrutaron la nueva versión de La isla de los famosos. | Foto: Foto: Instagram @tatanmejia.

Tatán Mejía es una de las celebridades más queridas en el país, no solo por su gran talento y destreza en las motos mientras vuela por los aires haciendo toda clase de piruetas, sino gracias a sus participaciones en diversos realities como La isla de los famosos y MasterChef Celebrity, donde demostró tener una personalidad relajada, sincera, divertida y muy competitiva, sin dejar nunca su caballerosidad y galantería.

Luego de haber realizado un gran trabajo como conductor de Survivor, el reality de competencia más reciente del canal RCN, ahora Tatán está enfocado en pasar tiempo de calidad con su familia, conformada por su esposa, la influencer Maleja Restrepo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes también son famosas gracias a que sus padres las han mostrado desde bebés en las redes sociales.

Maleja Restrepo le hace pasar un momento vergonzoso a Tatán Mejía
Maleja Restrepo le hace pasar un momento vergonzoso a Tatán Mejía. | Foto: Cuenta de Instagram @maleja_restrepo

Mejía siempre ha tenido una gran afinidad con su hija mayor, Guadalupe, quien también heredó el gusto por las motos e incluso ya ha competido en varios certámenes alzándose con el codiciado trofeo y posando en lo más alto del podio, asunto que ha llenado de orgullo al motocrosista, quien siempre ha criado a sus hijas con mucha libertad y mucho carácter.

Sin embargo, Guadalupe está próxima a entrar en la adolescencia y poco a poco está dejando atrás sus looks guerreros y todoterreno para empezar a llevar su cabello peinado y ondulado, abrirse un poco al maquillaje muy tenue y natural y a dejar los manubrios por carteras y accesorios para ocasiones especiales, como lo mostró la misma Maleja en un video hace un par de días, en el que se veía a la pequeña muy bien arreglada y ostentando una belleza innata heredada de sus padres, especialmente de la influenciadora.

Hija de Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia.
Hija de Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia. | Foto: Hija de Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia.

Esto fue un choque gigante para Tatán, pues no está acostumbrado a ver a su hija de una forma tan elegante y femenina, que da luces de la mujer en la que se convertirá. Por esto el famoso presentador no pudo evitar conmoverse y soltó algunas lágrimas al ver que su hija se creció. De hecho, Mejía le pidió a su esposa que dejara de grabarlo mientras estaba conmovido, diciéndole algunas cosas a su hija en el oído.

Este momento quedó grabado en la memoria de sus seguidores, pues es una transición que todo padre debe asumir con dignidad mientras ve cómo su hija crece. Ahora, el deportista sabe muy bien que el crecimiento de Guadalupe es un hecho irreversible y por eso ya se está adelantando a los hechos y le está dejando las cosas muy claras a su hija, pues él sabe que entre más directas y sinceras sean las conversaciones, mejor serán adoptadas por su pequeña.

Hace pocas horas Tatán publicó un video en el que está con su pequeña, quien luce un vestido largo estampado en colores como el naranja, el fucsia y el negro, muy veraniego para el lugar que estaban visitando. En dicho momento, Mejía le aclaró a su hija la edad específica en la que ella puede tener novio, intentando persuadirla para que busque pareja lo más adulta posible.

Foto: Instagram @tatanmejia.
Foto: Instagram @tatanmejia. | Foto: Foto: Instagram @tatanmejia.

“Hasta qué edad puedes empezar a tener novio… 28, creo que es una edad bonita para tener novio”, atina a decir el deportista, generando una gran inquietud en Guadalupe, quien le responde con otra pregunta maestra que desarma al manizaleño: “¿Tú a qué edad tuviste tu primera novia?”. Estando a este punto de la conversación, Tatán intentó mentir diciendo que su primera relación había sido a los 42, pero rápidamente tuvo que bajarse a los 28 años, siendo esta respuesta igual de irreal a la anterior.

Guadalupe no se creyó nada de lo que le dijo su papá y este no tuvo más remedio que pedirle que por favor tenga un novio “rock&roll… No se vaya a salir por ahí con un agüevadito que no sepa hacer nada o un gomelito de esos que dice: ‘ay papi, ¿me llevo al guardaespaldas?’”, añadió el deportista.