Gente
“Te ves mendigándoles”: exconductor de Shakira señala al hermano de la cantante de hacer jugadas pesadas con sus trabajadores
El hombre que trabajó unos días para la celebridad contó su experiencia
Desde que se anunció la separación de Shakira y Piqué, estos famosos no han dejado de estar en boca de millones de personas y medios de comunicación a nivel nacional e internacional, pues todos sus movimientos son analizados con el fin de generar más información respecto a sus vidas personales.
Debido a esto, son varias las personas que han trabajado tanto para la cantante colombiana como para el exjugador del Barcelona FC, las que afirman que no han recibido buenos tratos por parte de las celebridades y algunos de los miembros de sus familias.
El pasado fin de semana, el reconocido programa de televisión Socialité presentó el testimonio de uno de los conductores que trabajó para Shakira durante unos días e hizo algunas revelaciones sobre cómo sería el comportamiento de la artista colombiana con los empleados que realizan algunas labores en su hogar.
El trabajador se refirió a varios puntos de los que se ha venido hablando en las últimas semanas, como la afirmación que hizo una de sus bailarinas, en la que indica que, supuestamente, no podría ser mirada fijamente a los ojos, no podía dirigirle la palabra directamente a la cantante y referirse a las condiciones negativas que tendrían en algunas áreas específicas de su trabajo.
El hombre entrevistado indicó en el programa de la Cadena Tele Cinco: “Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue una de las más desilucionantes de mi vida”.
Adicionalmente, se refirió a que algunas de las funciones que tendría que desempeñar para Shakira y sus familiares son catalogadas como “peligrosas”, pues, según sus propias palabras: “Tenía que voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, no podías tener la tentación de mirarla”. Esta acción dificultaría la seguridad del conductor y sus pasajeros a la hora de conducir por las calles de la ciudad.
Sin embargo, señaló que, a pesar de que Shakira no tuvo el mejor comportamiento con él y no fue muy amable durante los pocos días que trabajó para ella, la convivencia con su hermano Tonino fue aún más complicada de lo que se esperaba, pues incluso llegaba a levantar la voz de manera inesperada a la hora de mantener comunicación con sus empleados.
“Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es completamente consciente de lo que está pasando y presencia, de manera benévola, cada una de las situaciones de negligencia”, expresó el conductor en medio de la entrevista con el medio de entretenimiento español.
Reveló, también, que el hermano de la intérprete de Te Felicito, El Jefe y Music Session Vol. 53, junto a Bizarrap, es el encargado en primera instancia de manejar cualquier tipo de contacto con la prensa, y les daría algunas instrucciones de los lugares y movimientos que tendría la cantante en cualquiera de las ciudades que visita.
Afirmó: “Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente, les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’ ”.
Para finalizar, decidió señalar a la celebridad y a su equipo de trabajo como personas tacañas que no valoran el esfuerzo de las personas quienes les prestan algún servicio, pues en ningún momento les dieron ningún tipo de gratificación adicional por las tareas que realizaban y, por el contrario, se les impondrían nuevas funciones.
“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, concluyó en exclusiva para el show de televisión.