Gente
“Temo por mi vida, él me amenazó”: supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira da su versión del caso
El joven aseguró que el actor está desinformando y que no lo ha acosado o extorsionado.
Tras la denuncia pública del actor Santiago Alarcón en sus redes sociales, en la cual afirmaba que un joven lo estaba acosando asegurando que era hijo suyo, y que su progenitora era Shakira, en medio de una entrevista del programa de farándula Lo sé todo, emitido por Canal 1, el supuesto hijo dio su versión ante el país.
“Me dijo te voy a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? No le da vergüenza, no de la pena, si yo quiero saber todo, para que él me diga la verdad, yo estoy grave de salud... Temo por mi vida, porque él me amenazo y delante de mi amigo. Claro, yo temo por mi vida”, expresó el joven en su entrevista, indicando lo que, según él, habría pasado con Alarcón durante el fin de semana anterior, momento en el que el actor decidió hacer la denuncia pública.
La presunta adopción
“Hay dos razones: la primera un recuerdo de niño cuando tenía cuatro años, él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró... entonces yo me cogí de un poste, y me jaló así, duro, y me miró a los ojos. Esa mirada nunca se me olvida”, comenzó afirmando el joven señalado, afirmando que sabía que era adoptado y que este era su primer recuerdo de Alarcón.
Además, continuó afirmando que había escuchado a sus padres adoptivos hablar sobre el “tema” justo cuando se emitía la reconocida serie El man es Germán, la cual protagonizó Alarcón.
“Mucho tiempo después, cuando tenía 12 o 13 años, mis papás adoptivos, cuando él estaba en la serie El man es Germán, y yo sin querer, sin querer, escuché todo, exactamente, que él era mi papá y que estaba por las nubes y que me iban a llevar a verlo para que él se diera cuenta cómo estaba”, afirmó en medio de la entrevista para el medio citado, indicando que tuvo un encuentro con el actor mientras estaba en su adolescencia.
“Ese tipo llegó, me miró de arriba abajo, no sé cómo me reconoció. Reconoció a mi papá. Yo tenía como 13 años. Se puso rojo, verde, morado, amarillo y se fue”, afirmó el joven, que hasta el momento no ha revelado su nombre, pero el programa lo identifica como Pedro.
La tutela de los 800 millones de pesos
Y con respecto a las afirmaciones sobre una presunta estafa en contra de Alarcón, el joven indicó ante las cámaras que la información no era la correcta, sino que había sido manipulada, explicando que él se había equivocado en la formulación de la tutela, por lo que habría dado el resultado negativo; entonces, no sería una “extorsión”, así que el actor estaría “difamando” sobre Pedro.
“Lo que que pasa es que él está confundiendo todo, hubo una tutela hace cuatro años que yo le pedí una prueba de paternidad, yo me confié de una persona que decía que ella era mi mamá, y yo le creí y me confié, y la puse ahí por error... La tutela la negaron y eso se quedó ahí, yo respeté esa tutela. Decía que yo le pedía 800 millones de pesos por daños y perjuicios, daños a la moral, abandono, pero no es ninguna extorsión”, explicó el joven mostrando algunos documentos que sustentarían su posición.
“Yo nunca le puse un arma encima para extorsionarlo, eso es difamación. Mucha gente ha comentado cosas que no son, difamando sin saber qué fue lo que pasó”, aseguró el joven, agregando que no tenía ninguna prueba científica que pudiera comprobar que él era hijo de Santiago Alarcón.
“Dice que yo lo acosé, eso es mentira. Yo sí fui un par de veces a dejar el número para que él me contactara para hacer la prueba de paternidad”, aseguró el joven al medio citado con respecto al presunto acoso del que estaría siendo víctima el actor.
Y cuando se le cuestionó sobre si había buscado a Shakira, su supuesta madre, el joven afirmó que no lo había hecho, que eso había sido parte de la tutela en la cual se equivocó, y que por el momento no tiene cómo sustentar el lazo maternal con la cantante barranquillera.
En su discurso, continuó afirmando que Alarcón debía darle el dinero que estaba pidiendo por los daños y perjuicios que le había causado el abandono que tuvo de su parte cuando era pequeño y la prueba de paternidad que le estaba negando desde hace un largo tiempo.