Gente
“Tenía que pensar en adoptar”: Evaluna Montaner no podía ser madre según diagnóstico médico
Camilo fue el encargado de revelar la información por medio de una reciente entrevista.
Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas de la farándula latinoamericana, pues desde hace varios años su relación es símbolo del amor para miles de personas que esperan formar una familia y crecer al lado de la persona que aman.
Sus muestras de cariño, además de canciones en colaboración, inundan las redes sociales y de manera constante sus clubes de fans replican los videos en los que hacen saber lo importante que son en la vida del otro.
Como era de esperarse, su faceta como padres ha enamorado a sus más fieles seguidores, ya que, aunque cuidan mucho la imagen de su primogénita Índigo, suelen compartir algunos detalles de su crianza y etapa de crecimiento.
Además, hace algunos meses dieron a conocer por medio de un post en su cuenta de Instagram que, están a la espera de Amaranto, un hermoso bebé que llegará próximamente al mundo para unirse a su gran núcleo familiar.
Camilo confesó que Evaluna Montaner no podía quedar embarazada
En medio de una reciente entrevista, el cantante colombiano Camilo, se sinceró frente a las cámaras y reveló que debido a algunas complicaciones de salud, su esposa, Evaluna Montaner, habría recibido un diagnóstico hace varios, el cual indicaba que no podría convertirse en madre.
“Cuando Evaluna estaba muy chiquita y desde que fue creciendo, los médicos le dijeron que no podía tener hijos, los doctores le dijeron a ella que no podía, que tenía que pensar en otras opciones como adoptar”, mencionó el artista en el popular programa de televisión ‘El Hormiguero’.
Sin embargo, quiso aclarar que el deseo de la cantante venezolana por estar embarazada, era tan grande que, no dejó que este diagnóstico la limitara a cumplir uno de los sueños más grandes e importantes de su vida.
“Fue algo que le declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá, me dijo ‘yo tengo ese diagnóstico, pero no acepto eso, yo estoy segura de que yo voy a ser mamá'”, aclaró el intérprete de Una vida pasada y Vida de rico.
Camilo y Evaluna dejaron en manos de Dios su paternidad
Los cantantes revelaron que apenas dieron inicio a su relación, Evaluna se sinceró con Camilo y le habló sobre el diagnóstico médico que le impedía formar una familia. Sin embargo, la pareja quiso dejar su maternidad y paternidad en manos de Dios y no forzar la situación, pues debido a su religión, estaban interesados en llevar a cabo todo el proceso de la manera más natural posible.
“Nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración teníamos un diario en el que escribíamos y orábamos por su fertilidad”.
Por otro lado, agregaron que, tras el nacimiento de su pequeña hija, el proceso se volvió más sencillo y por esta razón, el embarazo de Amaranto, en el que se encuentran actualmente, se dio de una mejor manera y el proceso y acompañamiento médico han facilitado su correcto seguimiento, el cual ha garantizado la salud del bebé.
“Apenas nació Índigo, eso fue súper fácil”, mencionó el artista paisa.