VERA WANG
La diseñadora es de ascendencia asiática, pero nació en Estados Unidos (Nueva York). | Foto: Instagram: @verawanggang

Gente

Tiene 73 años y se ve de 30: el secreto de esta famosa diseñadora de la “eterna juventud”

La diseñadora de modas ha dicho que su aspecto se debe a diferentes factores que van desde sus hábitos de vida hasta la genética, ¿cuáles son?

4 de septiembre de 2022

Tener una edad y aparentar menos años es un halago para muchas personas. Tal es el caso de la diseñadora de talla internacional Vera Wang, una neoyorquina de 73 años que tiene una envidiable apariencia física.

No es un secreto que con el pasar de los años las marcas en la piel son notorias, aunque Wang es la excepción. Su popularidad se dio desde muy pequeña, pues mientras su padre dirigía una farmacéutica, su madre se desempeñó como traductora de la Organización de las Naciones Unidas. Gracias a ello, la mujer estadounidense pudo tener una vida académica de lujo en reconocidas instituciones, además su título universitario de historiadora del arte lo recibió en Sarah Lawrence College, en Nueva York.

El paso de la popular diseñadora, con ascendencia asiática, empezó a hacerse notar al trabajar por años con la reconocida revista Vogue Magazine, además de ser encargada del diseño de prendas para la marca Ralph Lauren.

Sin embargo, desde la década de los noventa Wang tomó su propio rumbo y empezó a consolidar su talento mediante la creación de vestidos de novia que se empezaron a comercializar en el mundo gracias a su taller, ubicado en Carlyle Hotel de Nueva York.

La revista Vogue la describe como “la mujer detrás de una de las marcas más poderosas y populares de la industria de la moda estadounidense”. De hecho, su auge es tan potente que ha logrado ser reconocida al ser la diseñadora de los vestidos de novia de figuras públicas como: Victoria Beckham, Alicia Keys, Chelsea Clinton, Hilary Duff, Ariana Grande, entre otras célebres mujeres de la industria del entretenimiento.

Con todo lo anterior, la trayectoria de la mujer que nació en 1949 sigue siendo el boom y la inspiración de varios diseñadores. Sin embargo, eso no es lo único que hace que la estadounidense sea mencionada constantemente, también su aspecto.

La pregunta que muchos se hacen es cómo hace para verse más joven de lo que es. Varios portales especializados en el seguimiento de la vida de los personajes de la farándula estadounidense, como E News, recalcan que a finales de junio la conocedora de la moda cumplió 73 años, aunque le han llegado a decir que parece de 30.

Una de las plataformas que utiliza la descendiente de padres chinos es Instagram y allí publica fotos que dan muestra de su “eterna juventud”.

Con más de tres millones de seguidores, la mujer viste con looks juveniles en los que se resalta las altas botas, las faldas y los vestidos. Incluso, a finales de agosto sacó una tiara de Disney y aparece luciéndola como si pareciera una joven más.

Al verse tan joven y tener una edad elevada, la diseñadora de modas ha dicho que su aspecto se debe a diferentes factores que van desde sus hábitos de vida hasta la genética.

“73 años, por favor danos el secreto ❤️ que hermosa 🌸”; “Busque en Google cuántos años tiene esta mujer, estoy sorprendida 😯; “Ella tiene la belleza infinita”, se lee en el perfil de la reconocida artista.

Para Vera Wang, su “eterna juventud” tiene consecuencia familiar, ya que varios de sus allegados son iguales. Realizó patinaje artístico hace muchos años, pero ahora se dedica a montar bicicleta de manera constante y levantar pesas día a día. Asimismo, como lo recomiendan los médicos, toma las horas de sueño adecuadas y su cuerpo adquiere mucha vitamina D a través del sol.

En redes sociales, la mujer también ha confesado que le gusta tomar vodka y permanecer trabajando, aun cuando ya pudiera estar disfrutando de una jubilación.

Estas son algunas de las fotografías que dan muestra del rejuvenecido aspecto de la diseñadora que tiene 73 años: