Gente

¿Tienen espermatozoides congelados? Alina Lozano y Jim Velásquez publicaron un video al respecto

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos con el contenido.

Redacción Semana
18 de septiembre de 2023
La pareja publicó un video que despertó reacciones en los usuarios de redes.
La pareja publica videos de humor en sus perfiles de redes sociales | Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de la actualidad, pues la diferencia de 30 años de edad que existe entre ellos, no es de agrado para miles de personas en la web. De hecho, una gran cantidad de cibernautas han generado conversación frente al tema, ya que consideran que se trata únicamente de una estrategia publicitaria para obtener seguidores en redes sociales y aumentar las interacciones en sus publicaciones.

Sin embargo, a pesar de los rumores que recorren el internet y los inconvenientes que tuvieron con Nicol Triana, exnovia de Jim Velásquez; esta pareja de actores y creadores de contenido parecen estar en su mejor momento, puesto que recientemente, le revelaron a sus seguidores que tuvieron una boda simbólica en las playas de Cartagena, retomando la historia de amor, que había terminado tras diversos problemas y fallas en su comunicación.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelan detalles de su matrimonio
Alina Lozano y Jim Velásquez revelan detalles de su matrimonio | Foto: Instagram @lozanoalina - @losetodocol

A partir de ese momento, Jim y Alina retomaron la creación de contenido de humor para redes sociales con la que, en un primer momento, enamoraron al público. Sin embargo, uno de los videos más recientes publicados en la cuenta de Instagram de la mujer de 54 años, en la que acumula más de 395 mil seguidores, llamó la atención de sus fanáticos, pues hablaron acerca de espermatozoides congelados.

Pese a que Alina y Jim han confirmado su ruptura, en redes sociales siguen siendo blanco de críticas por parte de algunos usuarios.
Alina Lozano y Jim Velásquez parecen estar en el mejor momento de su relación amorosa | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

¿Alina y Jim tienen espermatozoides congelados?

El pasado sábado 16 de septiembre, los seguidores de la pareja se sorprendieron con un clip en el que Jim Velásquez menciona en medio de una notable preocupación: “Amor, amor, amor, ¿dónde están mis espermatozoides congelados?... Amor, yo los tenía en el congelador, ¿dónde están?”.

Alina Lozano y Jim Velásquez publican video de humor y sorprenden a sus seguidores
Alina Lozano y Jim Velásquez publican video de humor y sorprenden a sus seguidores | Foto: Instagram @lozanoalina

“¿Por qué te relames, son los espermatozoides de mi futuro esposo. Guarda esa lengua, ¿es que le quieres ayudar a sacar los espermatozoides a Jim? Es que claro, tiene la piel divina, ¿hace cuánto que le estás compartiendo la mascarilla? Rosa, jamás pensé que me fueras a traicionar, no seas descarada”, dice Alina en medio de gritos y enojo.

Por otro lado, se dirige a su pareja de 23 años y le dice: “Mira cómo se los frota, ella me dijo “mire esto rico que le tengo”, con cara de lujuria”.

¿Qué opinan los cibernautas?

Este tipo de videos son los favoritos de los fanáticos de la polémica pareja, por esta razón, los comentarios graciosos y humorísticos, no se hicieron esperar.

“No puedo con ustedes, en serio, no paro de reír”, “Me gusta la actuación de Rosa”, “Los amo, me encantan”, “Ustedes son de lo mejor, la rompen siempre” y “Que risa jajajaja yo estoy muerta de la risa en mi cuarto. No puedo con tanta locura de ustedes, gracias por hacerme reír”, son algunos de los comentarios que llaman la atención dentro de la publicación.

Jim Velásquez y Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano | Foto: Archivo personal

Sin embargo, este tipo de contenido no es del gusto de todos los cibernautas, en consecuencia, algunos usuarios se han encargado de dejar ver su descontento con el video: “Qué dolor de video. Por Dios”, “Dios mío, ¿qué es esto? Es momento de dejar de seguir” y “Qué contenido tan de mal gusto”, son algunas de las opiniones contrarias.