Viral

Tierno video muestra como un caballo consoló a su cuidadora en difícil momento

La historia se difundió en redes sociales desde hace ya un tiempo, pero su impacto sigue causando conmoción en los cibernautas.

30 de agosto de 2022
Caballo viral
La mujer relató lo que pasó con el animal. | Foto: Tik Tok / @southernbelletouch

Gracias al poder de las redes sociales, hay contenidos que se viralizan de un momento a otro y en uno de ellos tuvo presencia un caballo que, por su forma de actuar, se ha ganado el reconocimiento de los cibernautas, mientras se ve que el animal hace lo posible para consolar a una mujer.

Hay animales que son sensibles y algunos son los mejores amigos de las personas, en especial los perros, pero esta vez el protagonismo se lo llevó el equino que, en un video de no más de 20 segundos, apareció mostrando su bondad hacia su cuidadora.

Según la historia que se difunde en las plataformas digitales, como TikTok y Twitter, afrontar un divorcio es quizá uno de los momentos más difíciles que una persona experimenta en su vida. Sin embargo, no todos lo toman de la misma forma, ya que mientras algunos buscan distraerse a otros los invade la tristeza.

Tal es el caso de Shania, la mujer quien compartió que Shiner, el caballo, la acompañó en ese difícil momento tras una ruptura amorosa.

“Estaba en proceso de divorciarme y ese fue el día de mi mudanza. Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió”, relató la también protagonista de la viral pieza audiovisual.

En el fragmento es posible ver que la mujer se encuentra sentada sobre un escalón llorando, pero el caballo se acercó y con su cabeza la empujó un poco para que ella se recostara en su pecho y pudiera sacar todo lo que siente. En efecto, Shania comenzó a llorar y sintió el apoyo de su amigo que, aunque no puede hablar, le demostró que está con ella y la entiende.

“Sintió mi dolor y simplemente me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”, dijo la mujer.

Asimismo, Shania detalló que estos animales son seres sensibles que contribuyen en el proceso emocional de las personas. “Los caballos sienten nuestras emociones y son excelentes para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y, simplemente, dejarlas ir”, expresó la usuaria que, según su biografía de TikTok, aspira ser una entrenadora de caballos.

En efecto, las imágenes se viralizaron por todos los rincones de internet al captar el sentimiento y complicidad entre la mujer y el caballo. Una tierna escena que para muchos da muestra del poder sanador de los animales y el amor que ellos pueden llegar a sentir por la humanidad.

@southernbelletouch

Very vulnerable post to make... but Shiner was helping me heal. move out day.. #fyp #horsesheal #horsetherapy #divorcesucks

♬ original sound - Austin Mayo

En vista del impacto de difusión que ha tenido el video, publicado ya hace un tiempo, la caja de comentarios sigue acumulando cientos de reacciones como: “Te tomas tu minuto y lloras bebé... luego abrazas fuerte a ese bebé y le agradeces. Y endereza esa corona. ¡Vas a estar bien!”; “Él te está diciendo que vas a estar más que bien”; “Te ama y siente que algo anda mal”; “Cómo se consigue ese lazo!!! Estoy tan enamorado y literalmente siento tu dolor, y deseo poder dejarlo ir como tú lo hiciste”, “En verdad, los animalitos tienen un amor verdadero, profundo y fiel”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer en las redes sociales.

Por otro lado, hay quienes no están de acuerdo con que Shania se haya grabado junto al caballo. Pero para dar una respuesta, la mujer detalló que suele hacerlo de manera constante para tener registro de los momentos que ha vivido junto a sus animales favoritos.

En ese sentido, la mujer recopila las experiencias y las sube principalmente a la red social china. Por ejemplo, entre sus más recientes post, hay un video que muestra varios momentos importantes para ella junto a Shiner.

“Cada vez que busco esperanza, encuentro mi camino de regreso a Shiner”, escribió la usuaria.

Sin duda alguna, Shania desarrolló una fuerte conexión con el caballo que ha cuidado por años.