Gente
¿Todo era un engaño? Alina Lozano reveló el verdadero motivo de su “matrimonio” con Jim Velásquez
La reconocida pareja sigue siendo tendencia por su controversial relación.
La actriz Alina Lozano, recordada por sus diferentes participaciones en producciones colombianas como Pa Quererte, Pedro, el escamoso, entre otras, ha estado recientemente en tendencia debido a que su actual pareja, el joven Jim Velásquez, le propuso matrimonio en medio de una entrevista realizada por el programa Bravísimo.
Desde que confirmaron su relación al público han recibido cientos de comentarios de los seguidores, quienes en principio criticaban la situación por la diferencia de edad; sin embargo, con el pasar del tiempo, poco a poco han ido desapareciendo estos mensajes mal intencionados y han ido adquiriendo cariño entre la comunidad.
Ahora, tanto la artista como el joven comparten frecuentemente diferentes videos en sus redes sociales, en los que dejan ver su día a día y las actividades que efectúan en pareja. Recientemente, dieron un anuncio que fue nuevamente centro de críticas por los seguidores, que empezaron a creer que su relación es “mentira”.
Lo más leído
Esto debido a que para algunos usuarios el contenido que publica la controvertida pareja es actuado, a lo cual tanto Jim como su novia han asegurado que esos comentarios son injustificados y que todo lo que ven es verdad.
El pasado martes 11 de julio, la reconocida actriz publicó un video en Instagram en el que aseguraba que su compromiso seguía en pie y que ahora utilizaría su perfil para promocionar a marcas que quieran aparecer en su cuenta, que tiene más de 350.000 seguidores.
Según dijo Alina en el video, “Muchos quieren conmigo, muchas quieren con Jim, algunos atrevidamente quieren con los dos, pero no se puede porque estamos comprometidos y esta relación se respeta.” Así mismo, y de acuerdo con lo que ha mencionado en varios ocasiones la pareja, continuarán con su relación sentimental, porque nada de lo que ven los seguidores es falso.
¿Cuánto cuesta pautar con Alina Lozano y Jim Velásquez?
Según pudo conocer SEMANA, a través de la persona encargada de manejar el tema comercial de la pareja, los precios varían debido a si es una publicación o una historia y dependiendo de la red social. Estos son los precios:
- Una historia de Instagram – 4′500.000 pesos
- Una ráfaga de tres historias – 4′700.000 pesos
- Un reel en el feed – 6′000.000 pesos
- Un reel en colaboración – 7′500.000 pesos
- Foto tipo post – 5′500.000 pesos
- Un video en TikTok – 5′500.000 pesos
¿Se retiran de las redes sociales Alina Lozano y Jim Velásquez?
Alina Lozano y Jim Velásquez llamaron la atención de los curiosos con un inesperado video, el cual desató todo tipo de reacciones por el “anuncio” que daban. La pareja apareció frente a la cámara y comunicó una “decisión” que tomaron juntos, respecto a su permanencia en redes sociales.
De acuerdo con lo que se observó, la actriz y el influencer, en un tono sarcástico, mencionaron que se retirarían de las redes sociales, posiblemente en un lapso de tres años. Allí, con un sentido jocoso, hablaron de las grandes cantidades de dinero que ganaban y de su interés por llevar otra vida, lejos del amarillismo y la presión mediática.
“Nos retiramos de las redes sociales”, dijeron al mismo tiempo.
“Hemos tomado una decisión en pareja porque ha sido tan mediático esto. Ha sido, al mismo tiempo, tan amarillista”, comentó Lozano, relatando encuentros que tuvo con personas, las cuales seguían cuestionando que Velásquez era su hijo. “Incluso, una persona me dijo: ‘Tú te besas con tu hijo en la boca, tan linda’. O sea, son cosas que se salen de toda proporción y no, es hora de retirarnos”, agregó.
El joven habló de sus ganancias, pero su pareja lo frenó y le dijo que no todo era dinero en la vida. “Estamos ganando mucho dinero, demasiado dinero, ganamos en dólares”, dijo el influencer, a lo que la artista contestó: “Pero la plata no lo es todo en la vida”.
Para confundir a sus seguidores, los actores revelaron el tiempo en el que se irán de las redes, apostando por un tiempo determinado de tres años. “Hemos decidido retirarnos, es lo mejor. ¿Cuándo? Mañana no, por ahí en tres años”, concluyó Alina Lozano.