Gente
“Todo eso fue mentira”: Maluma negó que su familia tenga vínculos con el narcotráfico
Maluma se destapó con Nicky Jam, le reveló detalles sobre su familia, los supuestos vínculos con el narcotráfico y la razón que lo obligó a comprar un avión privado.
Nicky Jam decidió incursionar en el periodismo. El sábado pasado hizo el lanzamiento de “The Rock Star Show”, su nuevo formato de entrevistas con el que compartirá vivencias, anécdotas y desmentirá los rumores más populares de la farándula musical.
Y qué mejor forma de estrenar este nuevo formato, que será transmitido a través de su canal oficial de YouTube, que compartiendo set con el cantante colombiano Maluma, con el que habló sobre muchos temas, entre ellos su avión privado y sus presuntos nexos con el narcotráfico.
Maluma es un referente de Colombia en el mundo. Hasta en los países más lejanos saben o han escuchado del cantante paisa y se saben por lo menos una de sus melodías. Pero, así como muchos lo admiran, tararean y bailan sus canciones, hay otros tantos que se han encargado de inventar historias que parecen salidas de un cuento de los hermanos Grimm.
Algunos aseguran que el pretty boy, como se hace llamar, nació en una cuna de oro y que a eso se debe su éxito internacional. Es de recordar que gracias a sus logros y el sello que le ha impuesto a la industria musical desde su experticia, el reguetón, recientemente Maluma volvió a hacer historia y esta vez rompiendo esquemas. Fue la portada de la revista “Elle”, el primer hombre en aparecer en la carátula de esta prestigiosa revista de moda en Estados Unidos.
Lo más leído
En la entrevista con el estadounidense Nicky Jam, Maluma respondió a la polémica sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico. El cantante paisa indicó que nunca ha tenido conexiones con el narcotráfico. “La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, obvio todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, y muchas cosas se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras”, dijo.
De paso, Maluma aseguró que así como su familia es de estrato medio-alto, esto no los exime de haber tenido problemas económicos en algún punto del camino. Además, dijo que su carrera la ha hecho a pulso y no valiéndose de dineros provenientes de actividades ilegales. Explicó que sus padres, cuando él estaba joven, vivían una vida “bien, nada me faltaba, tenía comida, techo”. “Mi papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia, nos iba bien. Diría yo que éramos de estrato medio-alto, mi papá no era millonario, pero éramos una familia paisa, de Medellín muy normal”, aseguró.
Es de recordar que cuando se conoció que el cantante oriundo de Medellín, capital de Antioquia, compró un avión privado, las críticas crecieron como espuma. Atendiendo a lo anterior, Nicky Jam no se quedó con la duda y le preguntó a su colega musical sobre episodio.
“No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca... Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, dijo el cantante colombiano, refiriéndose al Royalty Air, como bautizó a la aeronave G450 que, de acuerdo con la revista Forbes, le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.
Maluma, completamente sereno, le respondió al estadounidense que su avión privado es una “necesidad” para él y está lejos de ser un lujo. Según él, se trató de una compra por su “tranquilidad mental y paz”, pues la aeronave le permite trasladarse de un lugar a otro con mayor facilidad, cumpliendo con los compromisos que no dan espera.
“Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, explicó.