Gente
Todo un don Juan: Jessi Uribe reveló su táctica secreta para “levantarse” a sus ‘fans’
El cantante contó varios secretos personales a través de una entrevista reciente.
La música popular se ha mantenido en la cima a pesar del paso de las generaciones. Cantantes como Jhonny Rivera, Darío Gómez o Arelys Henao le dieron espacio a que una nueva ola de talentos de ese género se destacara en las tarimas. En ese sentido, surgieron voces como la de Paola Jara, Pipe Bueno, Yeison Jiménez o Jessi Uribe.
Este último, por ejemplo, comenzó su trayectoria musical cantando en bares, eventos pequeños e inclusive en un mariachi. Poco a poco, fue ganando reconocimiento en su natal Bucaramanga, así como el resto del departamento de Santander, hasta que tuvo la oportunidad de grabar algunas canciones.
Ya con una carrera en alza, el joven intérprete fue seleccionado para participar en un reality de televisión, lo que le sirvió de plataforma para ganar visibilidad a nivel nacional e internacional, entrando rápidamente a la élite de este ritmo.
Ya codeándose con los mejores, comenzó a hacer presentaciones de gran producción y llenar plazas por completo. De esta manera, ganó un elevado número de fans y se ganó el corazón de miles de mujeres en Colombia.
Tendencias
Una de las cosas por la que sus seguidoras lo reconocen constantemente es por ser pícaro, pues en cada concierto que puede sube a una de las asistentes al escenario, donde les canta al oído, las abraza, las mira con provocación o les regala una flor.
Por ello, se le preguntó cuáles eran esas tácticas que utilizaba para conquistar, las cuales seguramente le sirvieron al momento de robarse el amor de Paola Jara, quien es su compañera sentimental desde hace varios años.
En respuesta a la relevadora inquietud, el artista confesó en entrevista para el programa La mesa caliente que “soy coqueto, pero en la tarima, soy coqueto. Me gusta coquetear cantando, mirando. Me gusta mucho”.
Además, en el magazín le cuestionaron también por las fotos candentes que sube en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene seis millones de seguidores, cifra que lo convierte en todo un influencer. De esta manera, varias de las imágenes que publica son mostrando sus piernas con pantalones apretados o bermudas, considerando que son de las partes de su cuerpo de las que más comentarios recibe por parte de las fans.
“Lo de los pantalones apretados es desde siempre, de mis tiempos de mariachi. Soy piernón y realmente el pantalón que me ponga me queda apretadito”, añadió el artista bumangués.
Jessi Uribe se cansó de reproches por su relación con Paola Jara: “cuatro años y siguen con la misma mi$#%”
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la historia que cubrió todo su romance años atrás. Ambos cantantes de música popular se dieron una oportunidad en el amor, dejando de lado las críticas, los comentarios negativos, sus anteriores relaciones sentimentales y las opiniones externas que los juzgaban por esta decisión que tomaron.
Pese a lo felices que han sido desde que se dieron el ‘sí’ en el altar, los artistas colombianos lidiaron con la constante presencia de críticas y ofensas en las plataformas digitales. Los dos fueron blanco de palabras fuertes, las cuales cuestionaban su relación sentimental y el daño que le causaron a Sandra Barrios, expareja del santandereano.
Sin embargo, recientemente, este tema volvió a salir a la luz, precisamente por un comentario que dejó un usuario de redes sociales. Aquella persona recurrió a la cuenta oficial de Instagram de Jessi Uribe, donde lanzó un dardo con respecto al sufrimiento que le causaron a la madre de los hijos del cantante.
El internauta afirmó que todo lo que mostraba la pareja era mentira, pues su felicidad era a costa del dolor causado a una persona que no merecía esto.
“El que dice ser feliz a costa del engaño y sufrimiento a otra persona, es mentira”, escribió aquel usuario en una imagen en la que se podía ver a Uribe y a Paola Jara caminando cogidos de la mano.
No obstante, según se detalló, una cuenta de chismes de Instagram recopiló lo ocurrido en un post del perfil, mostrando la reacción que tuvo el intérprete de Matemos las ganas. El cantante no se contuvo y no perdió la oportunidad para responder a quienes seguían reviviendo lo ocurrido hace cuatro años.
Jessi Uribe estalló y plasmó su incomodidad al ver que había seguidores que seguían recordando una situación que ocurrió hace mucho tiempo. El artista popular mencionó que era muy “cansón” lidiar con esto, pues ya tenía una vida y una familia con su pareja sentimental.
“Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mierda, qué solapados tan cansones”, escribió en un pequeño texto, reflejando lo aburrido que ya estaba por esa conducta repetitiva.