Gente
Tom Brady: Gisele Bündchen no es la única mujer en su vida
La gran modelo brasileña, esposa de la estrella indiscutible del Super Bowl, se volvió íntima amiga de su ex, Bridget Moynahan, quien ya la perdonó por robarle el amor del campeón.
Entre los muchos que se unieron a Gisele Bündchen en las redes sociales para felicitar a su marido por su excelente actuación como mariscal de campo del Tampa Bay Buccaneers, en la reciente final del fútbol americano, estuvo la actriz Bridget Moynahan, quien ha actuado en series como Blue Bloods y Sex and the City.
En Instagram, ella aseguró que no era la única que festejaba el triunfo de los Bucs, como se le llama popularmente al conjunto de Brady, ganador ya de siete campeonatos.
Que las dos mujeres celebraran al unísono es solo una muestra de la armonía que reina entre las dos, la cual no deja de ser sorprendente si se tienen en cuenta ciertos antecedentes.
A finales de 2006, el jugador llevaba dos años saliendo con Moynahan, pero un amigo le presentó a Gisele, quien para ese momento ya brillaba como la nueva estrella del modelaje, al tiempo que él lo hacía en su deporte.
Tendencias
Como le reveló ella a Vanity Fair en un entrevista, fue amor a primera vista. “Desde el momento en que lo vi, él sonrió y yo dije para mis adentros: ¡Esta es la sonrisa más bella y carismática que he visto en mi vida!’”.
Se sentaron e iniciaron una charla que duró tres horas. “Todo el tiempo del mundo no era suficiente. Desde ese día no hemos dejado de conversar”, agregó la brasileña, quien por varios años fue la favorita de casas como Chanel, Versace, Dior o Valentino, entre muchas otras.
El prestigio de su belleza y desempeño en la pasarela llegaron tan lejos, que fue por varios años la modelo mejor pagada del mundo. Incluso, hubo quien creó una categoría exclusiva para ella: über model, superior a top model, para reflejar la genialidad de su talento.
Brady dejó a Moyhanan y, a comienzos de 2007, la prensa rosa destapó su romance con la brasileña.
Todo marchaba de maravilla para febrero de ese año, hasta que Bridget, la ex, le anunció al futbolista que esperaba un hijo suyo.
Bündchen ha dicho en varias entrevistas que aquello fue retador para ella. “Empiezo a salir con este hombre, todo va de maravilla y ahora pasaba esto. No sabía qué hacer. ‘¿Será que salgo corriendo?’, me preguntaba”, le declaró al programa CBS This Morning.
En agosto de 2007 Bridget Moynahan dio a luz a su hijo, Jack, y para ese momento Gisele había decidido que él no iba a ser un obstáculo para seguir su historia con Brady.
Dos años más tarde, Tom se valió de una mentira piadosa para proponerle matrimonio: un día la llamó asegurándole que fuera corriendo a su casa porque se estaba inundando.
Pero en vez de un desastre, se encontró con velas y pétalos de flores por todas partes.
Cuando él se arrodilló para pedirle que fuera su esposa, la respuesta de ella no fue la más principesca.
“Le grité: ‘¡levántate!’, porque hacía poco lo habían operado de la rodilla y había tenido infecciones”.
En últimas, la respuesta fue sí y se unieron en una ceremonia privada en Santa Mónica, California, en febrero de 2009.
Fue algo tan sencillo que los preparativos duraron diez días. La fiesta fue con champaña, asado y torta.
Pero no contentos con ello, tuvieron una segunda boda, dos meses más tarde, en Costa Rica, y con mayor concurrencia de sus familias extendidas.
Luego vinieron sus hijos Benjamin y Vivian, a quienes tanto Tom como Gisele se encargaron de acercar a Jack, su hermano mayor por parte del atleta.
Debido a ello, la modelo y la actriz se empezaron a acercar y es así como se sienten orgullosas de la gran familia que han formado.
“Bridget ahora habla más con Gisele que con Tom”, le comentó a The New York Post una fuente muy cercana a las dos.