Home

Gente

Artículo

Paranormal
Los signos del zodiaco tienen un aura espiritual muy distinta entre ellos. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Gente

Tome nota: estos son los tres signos más espirituales y religiosos del zodiaco

La mística y la religión se unen en estos signos de una manera más notable.

Redacción Semana
4 de octubre de 2023

El plano físico es al que, comúnmente, se le atribuye más atención, debido a la relevancia de los sentidos de tacto, oído, visión, gusto y olfato en los humanos. Estos son un canal muy importante para lograr una conexión directa con el mundo que rodea a cada persona, permitiendo así conocer el ambiente en el que cada individuo se desenvuelve cotidianamente.

No obstante, también existe la contraparte emocional, en donde el contacto físico queda en un segundo plano y los sentimientos toman lugar para sobrellevar varios momentos agradables o que necesitan de una fuerza emotiva muy intensa para poder afrontarlos, como una infidelidad, una sorpresa, o la partida de un ser querido.

Getty Creativo
La meditación es una buena forma de unir el plano físico con el espiritual. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Sin embargo, desde milenios atrás, tanto las instituciones religiosas como las disciplinas que estudian las energías del universo han entendido que existe otro plano, el espiritual, cuya importancia es de suma relevancia para todo individuo.

Conociendo esta característica energética, la cual parece ser exclusiva de algunas personas, la astrología ha enfatizado en que, a pesar de que todos los signos cuentan con una carga espiritual, existen tres entidades del zodiaco que suelen experimentar más de esta cualidad, por lo que pueden establecer una conexión con el plano espiritual de una manera más fácil que los demás.

¿Cuáles son los tres signos más espirituales?

Según los expertos, las personas regidas por los tres signos más espirituales del zodiaco tienen una facilidad muy marcada para dar vuelta a lo más simple y buscar caminos por los que no se han transitado.

Ello significa que son individuos que no temen a mirar al más allá y a no quedarse con la respuesta del plano físico a varias incógnitas relacionadas con misterios.

Tal como lo expresan los astrólogos, existen personas que no creen en los milagros, actividad fuera del plano físico o las energías del universo, por lo que, al estar centradas en el mundo físico, pueden estar perdiéndose de una oportunidad muy enriquecedora para poder entender lo que sucede a su alrededor.

De hecho, no es de extrañarse que el grupo de personas que sí cree en alguna deidad, fuerza del universo o que tenga el plano espiritual muy desarrollado pertenezca a uno de estos tres signos, considerados como los más religiosos y espirituales del zodiaco:

Imagen de referencia, retiro espiritual. -Foto: Getty Images
Algunas personas nunca llegan a desarrollar alguna conexión espiritual durante toda su vida. Otras, por el contrario, pueden contar con más de una experiencia de este tipo. | Foto: Getty Images
  • Piscis

El último signo del zodiaco es, por unanimidad, el signo más espiritual de toda la rueda, debido a su profunda creencia en el karma y las fuerzas divinas, relata MDZ. Asimismo, los regidos bajo este signo de agua cuentan con la facilidad para entender su mundo interior a través de su poderoso plano espiritual.

  • Sagitario

Este signo de fuego se considera uno de los más espirituales del zodiaco, ya que, regidos bajo la figura del centauro, se dejan guiar por la intuición espiritual que nunca falla. Por otro lado, son muy curiosos y tienen un don de exploración muy avanzado, por lo que no temen adentrarse en el mundo espiritual para encontrar respuestas.

Salud
La espiritualidad puede llegar a considerarse como una evolución del ser humano en un plano místico. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Escorpio

Debido a que el ocultismo es uno de los principales atractivos para los regidos bajo el signo del alacrán, la espiritualidad es una cualidad con la que nacen. De igual manera, son creyentes de las fuerzas del universo y están en constante búsqueda de los misterios que encierra el plano espiritual.