Nación
Tragedia: motociclista murió arrollado en Antioquia; ‘influencer’ habría estado involucrado en el choque, según relató en redes, ¿qué se sabe?
Al parecer, el carro había sido prestado para grabar un video.
Un motociclista sufrió un grave accidente en Rionegro, Antioquia, luego de que el carro de un reconocido infuencer, al parecer, estuviera involucrado en la escena de los hechos.
Todo ocurrió cuando, en un principio, la creadora de contenido Yulieth Guzmán presumió de una supuesta compra de su carro soñado, pero el automóvil parece pertenecer al influencer VIP Vega, quien contó en redes lo que ocurrió con su auto en el accidente.
En un principio, Guzmán expresó a sus seguidores la felicidad de “haber comprado el carro” que tanto había soñado, pero más tarde se conoció, por el influencer, que este no había sido adquirido por ella.
En el video que publicó en sus plataformas, al hacer creer que este era su carro, dijo: “¡Me lo prometí, mis bebés! Mi primer sueño cumplido. Gracias a Dios primeramente, y a todos ustedes por ese apoyo incondicional que me han brindado. Prometo seguir con la misma humildad que me caracteriza, no los voy a defraudar”.
Lo más leído
Se conoció que al parecer este carro estuvo involucrado en un accidente, pero ella no lo iba conduciendo. El motociclista, a causa del incidente, perdió la vida, luego de permanecer varios días bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones que le dejó el choque. La víctima fue identificada como Nevardo Adrián Mazo.
De acuerdo con los familiares, quienes dieron declaraciones a medios locales, Mazo se encontraba recibiendo atención médica en la Clínica Somer de Rionegro. Allí, fue intervenido quirúrgicamente, pero, pese a los esfuerzos médicos, su estado de salud seguía siendo crítico, al punto de solicitar donantes de sangre.
Uno de los familiares de Mazo pidió oraciones por su salud: “Les pido, de corazón, una oración por la salud de Nevardo Adrián Mazo, que en estos momentos está pasando por una situación bastante delicada”.
¿De quién sería el carro que atropelló a la víctima?
Luego de que Guzmán presumiera en sus redes el nuevo carro, el creador de contenido conocido como VIP Vega la desmintió y afirmó que ella no compró el vehículo, asegurando que él se lo prestó para el video.
“El carro ella obviamente no lo compró. Yo tuve un acuerdo con ella de prestarle el carro para que hiciera el video. (...) El carro es mío, está a mi nombre y tiene más de seis meses de haberse comprado”, expresó.
Además, agregó que era él quien manejaba en el momento del siniestro: “Se pierde el control, me pegó con un poste y se me explota una llanta. No pude estabilizar el vehículo. (...) Soy el propietario del vehículo y, obviamente, nadie quiere atropellar a nadie”.
Por su parte, las autoridades investigan si tanto la moto como el carro transitaban con exceso de velocidad cuando ocurrió el choque que acabó con la vida del motociclista.