Gente
¿Trampa en MasterChef? Claudia Bahamón rompió el silencio e hizo fuerte llamado de atención en pleno reto
La presentadora no se quedó callada y mostró su molestia en medio del reto.
En la noche del jueves, 22 de agosto de 2024 se llevó a cabo un nuevo reto de parejas en MasterChef Celebrity. Sin embargo, pese a que en un primer momento pensaron que podrían elegir a la persona con la que iban a cocinar, Carolina Cuervo, quien tiene pin de inmunidad, tuvo que cambiar a los participantes y seleccionar la forma en la que sus compañeros iban a competir.
En esta oportunidad se realizó una prueba en la que los famosos debían cocinar el mismo plato en estaciones diferentes, las cuales estaban divididas con el objetivo de que no pudieran ver las técnicas, ingredientes y emplatados de su pareja, y, por el contrario, lograran ponerse de acuerdo únicamente haciendo uso de la voz.
Cabe resaltar que este es uno de los retos que se han repetido a lo largo de las temporadas y según Claudia Bahamón y los chefs, se ha identificado que es uno de los que más estrés generan en los concursantes.
Juan Pablo Llano y Caterine Ibarguen hicieron trampa en el reto
Una de las parejas que fue considerada como ‘la más fuerte para la prueba’ debido a las grandes habilidades que tienen a la hora de encender los fogones fue la compuesta por el actor Juan Pablo Llano y la exdeportista olímpica Caterine Ibarguen.
Lo más leído
No obstante, debido a la adrenalina que vivieron en medio del estresante momento, rompieron las reglas y fueron descubiertos por medio de las cámaras que la producción instaló en la cocina para capturar cada uno de sus movimientos.
Mientras se encontraban trabajando en la preparación de lo que sería la entrada y el plato fuerte que le presentarían al trío de expertos Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, Juan y Caterine rompieron una de las reglas más importantes, la cual indica que no pueden mostrarse ninguno de los ingredientes, platos o herramientas de cocina por debajo de las divisiones.
Sin embargo, esta pareja cometió la falta de comunicarse por fuera de las divisiones con el objetivo de entenderse mejor y poder triunfar en el complicado reto, sin darse cuenta de que estaban cometiendo un error.
Como era de esperarse, la bella Claudia Bahamón fue informada por parte del equipo que se encuentra detrás de cámaras sobre la situación que se estaba presentando y sin dudarlo ni un momento, decidió llamarle la atención a los famosos.
“Cocineros, por favor, atención. Acuérdense que aquí tenemos muchas cámaras y resulta y acontece que ya empezaron a hacer trampa”, dijo con seriedad.
Además, informó que si llegaba a presentar otra trampa a lo largo de los 60 minutos que se les otorgó para realizar sus preparaciones, tendrían que enfrentar una fuerte penalización e incluso, recibir un delantal negro.
“Uno puede cometer errores de ejecución por inocencia, ¿si me entiendes?, eso es diferente porque estás, te equivocas y seleccionas algo que no es, pero no malintencionado”, dijo Juan Pablo Llano en su defensa en la sección de entrevistas individuales del programa de cocina.