GENTE
Tras encuentro con Uribe, Epa Colombia se destapa y entre lágrimas cuenta todos los problemas de seguridad que le trajo el éxito
La influenciadora colombiana dice que acudió al expresidente para buscar el apoyo que requiere para que no sigan atacando su negocio de queratinas.
Este domingo, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve en compañía del expresidente Álvaro Uribe, con quien compartió un momento muy simpático e informal para hablar de las oportunidades de emprendimiento en el país, así como de su negocio de queratinas.
Sin embargo, y ante los comentarios que le han escrito sus seguidores al respecto de este encuentro, la influenciadora publicó una serie de historias en las que pide que por favor antes de juzgarla, miren primero el video, y que esto ya no se trata de derecha o izquierda, sino de su negocio y la seguridad que necesita para proteger no solo su fuente de trabajo con la que ha generado empleo, sino la vida de su padre, quien hace pocos días fue herido tras ser víctima de un intento de atraco en Bogotá.
“Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de criticarme, esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, amiga esto es mi emprendimiento (...) yo tenía que buscar ayuda amiga, ponte en mis zapatos. Yo tenía que buscar ayuda, o sea, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil y yo no te podía contar, pero amiga, yo quiero que mires el video y sepas que me van a estar apoyando, que van a apoyar mi emprendimiento, amiga, que ya no van a violar mi empresa, que ya no van a acabar con mi empresa.
“Yo quiero que tú te pongas en mis zapatos, tú lo sabes. Es que amiga yo no quiero que nada le pase a Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Yo prefiero mil veces que se metan conmigo antes de que se metan con Gerardo y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia”, explico la empresaria entre lágrimas.
Lo más leído
Barrera, insistió en que quiere salir adelante y seguir ayudando a muchas personas a través de su empresa, pero que debido a que le han cerrado muchas puertas, ella optó por buscar ayuda.
“Yo quiero salir adelante, yo quiero generar empleo. Sí lo he logrado y lo logré amiga, gracias a Dios. Amiga a mí siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, por todo y yo lo que quería era buscar que no me atacaran, porque si cerraban mis peluquerías, ¿de qué iba a comer mi equipo de trabajo? No quería que acabaran con mi empresa porque en la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar su empresa. Yo no quería cerrar mi empresa, yo quería salir adelante y todos los días te decía que me compraras y me compraste, y yo salí adelante y mi vida se volvió muy difícil”, indicó.
La empresaria de las queratinas que ha despertado todo tipo de sentimientos luego de que hace algunas semanas fuera condenada por parte del Tribunal Superior de Bogotá a 63 meses de prisión, tras protagonizar algunos desmanes en Transmilenio en noviembre de 2019, dijo que, debido el éxito y fama, ya no puede salir a la calle tranquila.
“Yo no puedo entrar a un centro comercial, no puedo comerme un helado, no puedo estar expuesta a la calle y pues yo te quería decir que yo sí necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren para que mi empresa sea la más posicionada en Colombia porque aquí es de sacar a miles de mujeres adelante. Aquí es de ayudar y de seguir ayudando. (...) Yo me tuve que reunir con el presidente para pedirle ayuda. Cómo no iba a pedirle ayuda si yo iba a miles de sitios, me cerraban las puertas, y no me colaboraban, se burlaban de mí. Pues amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara, ¿a quién más le iba a decir que me ayudara?”, argumentó diciendo que, pese a que siempre ha salido adelante sola, ha sido víctima de estafas, y ahora con el tema de su situación judicial, todo es mucho más complejo.
“Yo no me puedo ir a la cárcel. ¿Qué va a ser de las mujeres que trabajan conmigo, las que venden productos, las que montaron peluquería, o las que trabajan a domicilio? Yo tenía que lograrlo, tenía que hacerlo (...) Yo lo que no necesito es gente que me ayude, que me respalde, porque yo no puedo andar más así”, concluyó sobre su reunión con el exmandatario y sobre las críticas que esto pueda representarle.