Gente
Tras ruptura con Christian Nodal, Lyn May aconsejó a Belinda sacarle dinero
Para la vedette, la cantante debería aprovechar su belleza para sacar el mayor provecho económico de los hombres.
El pasado 12 de febrero, Christian Nodal publicó en sus cuentas de redes sociales el fin de su relación con Belinda, luego de varios días de rumores entre los fanáticos de la pareja que así lo vaticinaban.
“A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió el intérprete de Adiós, amor en las historias de su cuenta de Instagram.
Igualmente, solicitó total respeto para que tanto seguidores como medios de comunicación no ahonden más en esta situación; para él, su compromiso con la opinión pública se limita a informar el fin de la relación y nada más.
“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, añadió Nodal.
Lo más leído
Sin embargo, varios medios de comunicación y personalidades decidieron cruzar el límite que el cantante no quería que pasaran, creando toda clase de teorías relacionadas con el motivo que pudo haber derivado en la ruptura amorosa, siendo una de las más aceptadas por la opinión pública aquella que asegura que la ambición de Belinda habría sido un factor importante para que Nodal decidiera terminar la relación.
Por ejemplo, en el programa Chisme no like! afirmaron que hace algunos meses ‘Beli’ le había pedido a su ya exnovio un préstamo por unos cuatro millones de dólares, con los cuales poder abonar a la deuda que la cantante tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, según explicó el programa, al parecer ella solo necesitaba un monto no superior a los 500 mil dólares. Por supuesto, esta mentira habría hecho que Nodal se enojara y empezara a considerar la ruptura de su noviazgo con Belinda.
Aunque esta supuesta actitud de la actriz y cantante ha sido rechazada por muchas personas, hay otras que consideran su ambición no como algo malo, sino como una muestra de su inteligencia. Así lo explicó la vedette mexicana, Lyn May, ante los micrófonos de Imagen Televisión.
La nacida en Acapulco y conocida por las muchísimas cirugías que se ha realizado, aseguró que si Belinda puede aprovechar su belleza para sacarles dinero a los hombres, que lo haga, pues cada quien debe buscar la forma de beneficiarse económicamente y de ayudar a su familia.
“Esa niña (…) ella es muy guapa, no necesita hacer esas cosas, pero si puede sacarles el dinero que se los saque porque el dinero es muy importante en la vida. No es mala, es inteligente, yo pienso que una persona que busca el futuro de su familia no es mala, es inteligente”, manifestó la bailarina.
Asimismo, indicó que lo más importante de una relación es poderse lucrar económicamente de esta, pues finalmente el amor se acabará y terminar con las manos vacías no puede ser una opción.
“Claro que sí, el amor se acaba, tú duras enamorada un año o dos años, cuando mucho, y eso cuando mucho tres, y se va, te deja dos hijos y se va, y si tienes lana (dinero) pues no sufres, pero si no tienes, con qué vas a mantener a los hijos”, añadió.
En otra oportunidad, May habló de su experiencia personal y de lo relevante que ha sido el dinero para poder mantener el estilo de vida que tiene hoy en día.
“Yo dije ‘el amor venga para acá’, mucho amor, yo les doy mucho amor, los quiero, porque además me gustan mucho los hombres, siempre fui muy noviera, siempre me gustaban, todos los hombres me gustaban, ya cuando los sentía que estaban bien prendidos, les decía “mi amor, no tengo casa, ¿dónde vamos a vivir?” y entonces ya venía la casa”, explicó en otras declaraciones rescatadas por el programa De primera mano.
Y por último dijo: “Me dieron carros, abrigos de mink, me dieron casas, tuve tres maridos que cada uno me dio una casa en diferentes lugares para que no oliera a lo del otro (…) cada quien me hacía una casa. Lo más importante que me dio el amor de mi vida, mucho cariño, me dio a respetar, me hizo una señora, eso fue para mí muy importante. Después de las casas que me dio, me hizo que me respetaran”.