Gente
Tras salir con éxito de sus cirugías, le preguntan a Miguel Varoni por qué no se operó la nariz
El protagonista de ‘Pedro el Escamoso’ pasó por los quirófanos para quitarse algunos años de encima.
El año pasado, los colombianos se sorprendieron con algunas fotografías de Miguel Varoni, quien se veía notablemente cambiado, en relación con la estética que ostentaba en el pasado. Con un rostro un poco más “demacrado” (como lo tildaron los internautas), el actor colombo-argentino no dejó de preocupar a sus seguidores.
Viendo todo esto, el hijo de la fallecida Teresa Gutiérrez decidió someterse a unas cuantas cirugías estéticas para quitarse algunos años de su rostro, además de su pecho y zona abdominal.
“Arranca esta nueva aventura de transformación y es gracias al médico Alan González, que lo va a hacer una gran realidad. Les voy contando”, explicó Varoni en redes sociales, con el tono jocoso que lo caracteriza.
De hecho, en los videos que evidencian el proceso preoperatorio, el reconocido actor dio algunas indicaciones de cómo quería quedar, asegurando que su deseo era, tras las cirugías, parecerse al cantante de reggaetón, Maluma.
“Quiero quedar así luego de toda la transformación que usted me haga”, indicó Varoni.
Así, tras varios días de incapacidad por cuenta de los cortes y demás procesos que se llevan a cabo en estas intervenciones quirúrgicas, el esposo de la también actriz Catherine Siachoque mostró el pasado 3 de febrero el cambio de su rostro.
De acuerdo con el médico González, Varoni se sometió a un reborde mandibular de mentón y cuello, ajustes en la mirada, así como el corte y eliminación de la piel flácida en cara, cuello y abdomen.
Sin embargo, para la mayoría de los colombianos en esta lista de cirugías faltó una muy importante: la rinoplastia o arreglo de la nariz. Para los seguidores de quien personificó a Pedro Coral en Pedro el Escamoso, este era un arreglo que necesitaba con urgencia, pues, para algunos de ellos, su nariz no combina de la mejor manera con su nuevo rostro.
“Le faltó invertir en la nariz, Varoni”; “Una nariz nueva y quedabas ‘papito’” y “Lástima esa nariz que no le cuadra muy bien con esa nueva ‘carita’”, son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en redes sociales.
En respuesta, fue el médico encargado de este procedimiento estético el que salió al paso a las críticas dando las razones, que aunque ‘simples’, explican el gran poder de la nariz actual en la imagen y personalidad de Miguel Varoni.
“Si le llego a operar la nariz, ya no es Miguel, si no otro nombre. Ahora sigue siendo Miguel, el mismo que siempre nos hace reír, la misma persona querida y dispuesta que en Latinoamérica todos conocen”, indicó Alan González.
Tremendo cambio el de Miguel Varoni pic.twitter.com/m3GpQD3tNF
— Ana (@PuraCensura) February 3, 2022
“Soy feliz”
Cabe recordar que además de las críticas que le han hecho por “olvidar” la operación de la nariz, muchos de los fans de Miguel Varoni también le señalaron como un “error” el hecho de decidir operar su rostro y cuerpo, pues este es el inicio para ingresar a un “círculo de adicción de retoques estéticos”, tal como le escribió un seguidor en Instagram. Otros han sido menos bondadosos con el también productor, tildándolo incluso de “estúpido” e “idiota”.
“Los entiendo, pero soy feliz. Es un tema muy jodido. Lo importante es que soy feliz. Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber cómo quiere verse mejor. Nadie es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, respondió Varoni.
Por su parte, Alan González explicó que la gente tiene que dejar de pensar que la “cirugía plástica es vanidad”, porque no es así. “La cirugía plástica lo que trata es que las personas sean un poco más felices a partir del encuentro de ellos mismos con ese sueño y ese deseo ante lo que ven en el espejo”.