Home

Gente

Artículo

La presentadora Melissa Martinez en vestido de baño
Pese a que no especificó qué sucedió, el volante de Independiente Santa Fe les pidió disculpas públicas a Martínez y a todas las personas que llegó a afectar con sus decisiones. Además, puntualizó que los rumores los han impactado de forma negativa. | Foto: Tomada de Instagram - @melissamartineza

GENTE

Tras separación de Matías Mier, Melissa Martínez confiesa haber tomado terapia

La separación de la pareja se confirmó el pasado 23 de septiembre.

16 de octubre de 2022

Melissa Martínez ha sido mencionado desde hace meses de manera frecuente en las noticias de la farándula, luego de que se rumorara que se había separado del jugador profesional Matías Mier.

Los seguidores de ambos empezaron a especular sobre una posible ruptura, debido a que no volvieron a aparecer juntos en las fotos que cada uno compartía en sus cuentas personales de Instagram. Además, se dejaron de seguir mutuamente y borraron las imágenes en las que aparecían juntos.

El programa de entretenimiento Lo Sé Todo le indagó a la periodista acerca de los rumores, pero ella, bastante disgustada por las preguntas del periodista, no afirmó, ni contradijo, nada. Días después, Matías Mier, mediante un comunicado que compartió por medio de su cuenta personal en Instagram confirmó la separación.

Pese a que no especificó qué sucedió, el volante de Independiente Santa Fe les pidió disculpas públicas a Martínez y a todas las personas que llegó a afectar con sus decisiones. Además, puntualizó que los rumores los han impactado de forma negativa.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas y haberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mí actuar”, indicó el charrúa.

Ya han pasado semanas desde estas declaraciones y es por esto que la comunicadora aprovechó para tocar el tema con sus seguidores. Por medio de una historia que compartió en su cuenta personal de Instagram, la periodista deportiva se refirió al momento en el que una seguidora criticó su aspecto físico, ya que la comunicadora subió una fotografía en la que estaba bastante delgada.

En medio de sus declaraciones, aprovechó para contar que está asistiendo a terapia psicológica para tratar varios aspectos que se detonaron a raíz de su separación con el jugador uruguayo.

“Yo puse en esa foto que estaba llevada y alguien me contestó que era de mal gusto mi comentario y precisamente tenía cita con mi psicóloga, a la cual asisto desde hace unos meses y me ha ayudado a afrontar varias cosas de mi vida personal, profesional y familiar”, dijo.

En medio de su relató, la periodista les mencionó a sus seguidores acerca de la importancia de acudir a terapia. La comunicadora hizo énfasis en que es importante desahogarse y tener alguien que esté presto a escuchar; la atlanticense hizo la aclaración que, cuando se trata de un profesional de salud en el tema, es mucho mejor.

“Yo sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia, asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante”.

Melissa Martínez lanza un contundente mensaje a quienes dicen no quererla

La vida de los personajes de la farándula es algo que está en boca de varias personas, incluso sus seguidores y fanáticos están pendientes de todos y cada uno de sus movimientos.

Hace poco, la comunicadora, en medio de un viaje que hizo a Barranquilla, les mostró a sus seguidores una publicidad que hizo en compañía del jugador colombiano Falcao García. La comunicadora se sintió orgullosa y sorprendida de ver dicha valla en el aeropuerto de esa ciudad.

Días después, en medio de un viaje que hizo la periodista a Medellín, se volvió a encontrar con una publicidad en la que también aparece, pero en esta ocasión Melissa aprovechó para enviarles un contundente y sarcástico mensaje a quienes dicen no quererla.