Gente
Tras sufrir un grave accidente, este es el estado de salud de la hermana de Karol G
La hermana de la antioqueña habló sobre su estado de salud después de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico.
Verónica, la hermana mayor de Karol G, sufrió un fuerte accidente automovilístico el año pasado, sin embargo, debió dejar que pasara un buen tiempo, después de haberse tenido que someter a algunos procedimientos médicos, para saber en definitiva el estado de su recuperación.
La publicación que inquietó a los seguidores en redes
Verónica vive en contacto con sus seguidores y es reconocida por ellos por sus consejos de maquillaje y de belleza.
Sin embargo, una publicación reciente sobre su accidente generó preocupación entre sus seguidores, quienes se preguntan acerca del su estado de salud y si le habrán quedado algunas secuelas luego de la cirugía que debió practicarse.
La antioqueña fue atendida rápidamente después del accidente, lo cual le permitió realizarse los exámenes necesarios para determinar que no había ninguna herida compleja. Aunque como ella misma lo publicó, no hubo consecuencias graves, sí presentó algunas secuelas, comenzando por “un espasmo en la columna”, además de una tendinitis “que va desde el cuello hasta el coxis”. Por otra parte, la paisa señala que presentó un esguince y su brazo derecho debe estar inmóvil debido a una “lesión”.
Una lesión que la llevó al quirófano
La hermana de La Bichota reveló que debió someterse a una cirugía para tratar su brazo, el cual resultó bastante maltratado como consecuencia del accidente.
Aunque asegura que todo está en orden, afirmó que le realizarán unas nuevas pruebas para establecer si todo está bien y si la recuperación ha sido exitosa.
En su video, la empresaria aseguró que tenía apenas una hora de haber salido de la cirugía de su brazo y por ello aparece en la imagen con su extremidad vendada. Sabe que este proceso será lento, de lo cual dará más detalles a medida que vaya avanzando su recuperación, pero también agradece que está descansando y en casa.
Las muestras de aliento de sus seguidores no tardaron llegar, deseándole una pronta recuperación para que antes de lo previsto esté de vuelta completamente sana: “Queda esperar a ver qué pasa. Es un proceso lento, pero gracias a Dios estoy en cama y en mi casa. Me hicieron un montón de cosas que después les cuento”, siguió diciendo.