Gente
“Tremendo agarrón”: Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizaron acalorado momento en ‘Yo me llamo’
El momento fue bastante comentado por los televidentes en redes sociales.
Yo me llamo es el programa más visto en la actualidad. Y es que los televidentes aman las imitaciones de los participantes, pero también, los momentos protagonizados por los jurados: Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.
Precisamente, en una reciente capítulo Amparo y Pipe dieron de qué hablar por una pelea. Todo sucedió luego de la presentación de Yo me llamo Paulina Rubio.
La imitadora salió al escenario para interpretar Yo no soy esa mujer. Y mientras Pipe se mostraba muy feliz por el show, a Amparo se le vio seria y hasta molesta, poco convencida de lo que estaba viendo.
La pelea entre los dos jurados comenzó tan pronto terminó la presentación de la participante.
“De Paulina, lo único que tiene de dorada es la chaqueta”, comenzó diciendo la también actriz, y fue entonces cuando Pipe le dijo que: “No, amor. Lo hizo bien”.
La respuesta no le gustó para nada a Amparo, quien paró en seco al cantante y le dijo que: “¿Me dejas dar mi opinión, ‘Pipecito’?”.
El cantante respetó el espacio de Grisales para dar su punto de vista, sin embargo, no dudó en defender a Paulina Rubio. Además, le dijo a la jurado que no tratara tan duramente a la participante.
Y de nuevo, Amparo le lanzó un punzante comentario: “Ve, ‘Pipecito’… usted se enamora y después me dicen vainas a mí. ¡Espérate!”.
Además, siguió hablando del show de la imitadora: “La voz de Paulina Rubio no tiene gran exigencia, la verdad ella en vivo es muy desafinada, pero tú le ganaste. Empezaste y sentí el color. Cuando te agitaste te faltó aire y ya no se te escuchó la voz de ella”.
Y Pipe siguió defiendo a la participante, aumentando más la tensión: “¿Es en serio que hables de la afinación de Paulina y en el otro te hiciste la de las gafas regordas (hablando de Vicente Fernández)?”.
La tensión terminó cuando la participante dejó el escenario, pero lo cierto es que avivó la polémica dentro del reality. Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, algunos defendiendo a la actriz, mientras que otros le dieron la razón al cantante.
“Una pelea de esas que me gustan”, “Fue tremendo agarrón, con argumentos” y “Creo que cada uno tiene la razón en cierto punto”, fueron algunos de ellos.
Pipe Bueno regresó al reality luego de estar ausente algunas temporadas. En una conversación con Caracol previo al estreno, aseguró que llegaba con más carácter, lo que sin duda, ha demostrado.
“Esta vez hay un Pipe Bueno mucho más maduro, que ya tiene dos hijos y 31 años, pero mi corazón noble y la persona que soy en esencia, sigue igual, nadie lo podrá cambiar. Además, evidentemente sí seré un poco más severo en algunas circunstancias y tendré más criterio. Me notarán un poco más firme en ciertas decisiones y verán que, probablemente, a mis compañeros, Amparo Grisales y César Escola, no les agrada o no estarán de acuerdo, pero si algo tengo claro es que una vez decida algo y tenga argumento para ello, lo defenderé”, aseguró.
Pero a pesar de las discusiones, Amparo se ha mostrado muy feliz por el regreso de Pipe al programa. A eso se refirió en una conversación que tuvo recientemente con Semana:
“Cuando estamos César, Pipe y yo es mi versión favorita. Y no fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: ‘Me lo vuelven a sentar aquí'. Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado. Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión. Y eso no ha fluido igual cuando no está Pipe. Con otros no me ha fluido esa misma empatía y no he tenido buena química”.