Gente
Tres plantas que se deben poner en la entrada de la casa para atraer la abundancia, según el Feng Shui
Las plantas pueden ser un complemento interesante para el Feng Shui, pero no son una solución mágica.
El Feng Shui es una práctica milenaria china que se ha utilizado durante muchos años para armonizar los hogares, y para generar bienestar y comodidad, pues esta creencia se basa en la energía, y cómo manipularla para atraer la abundancia, la salud y la prosperidad.
Por ello, existen plantas que se deben poner en la entrada de la casa para atraer la abundancia:
1. El bambú de la suerte: Esta planta también es conocida como “Lucky Bamboo”, y es muy reconocida por su capacidad de atraer la abundancia y la prosperidad, pero es importante que el bambú tenga cinco tallos, ya que eso significativo. Esta planta es nativa de África Central y tiene cuidados básicos, hay de diferentes tamaños y precios, y el cuidado es muy sencillo, pues hay que cambiarle el agua de vez en cuando.
2. Jade: Esta planta se caracteriza por tener hojas gruesas y carnosas. Es originaria de Mozambique y algunas de las provincias sudafricanas. También se considera una planta que trae la paz y la armonía. Sobre el cuidado, hay que poner la planta en un lugar bien iluminado, pero evitando la luz solar directa.
Lo más leído
3. Lirio de paz: Esta planta tiene flores blancas que simbolizan la pureza y la paz, y para el cuidado hay que buscar un espacio con sombra o la luz tenue.
Es más, es importante señalar que las plantas no solo tienen la capacidad de atraer la abundancia, pues estas también son ideales para purificar el aire, mitigar la temperatura, reducir el estrés, regular la humedad relativa y cuidar las defensas.
Ahora bien, es importante señalar que otras recomendaciones, según el Feng Shui, para la entrada de la casa son:
- Que la puerta se abra hacia el interior.
- Que los colores de la entrada sean cálidos como el amarillo.
- Que la entrada esté siempre iluminada, y preferiblemente con luz natural.
- Tener fotografías que recuerden momentos familiares, pues representa la energía positiva que se maneja en el hogar.
- 5. Tener percheros para que cuando haya invitados estos dejen sus pertenencias ahí, y se sientan como en casa.
- 6. Evitar los espejos, porque estos podrían robar la energía