Gente
“Tú no eres bebecita”: Carmen Villalobos reveló su espectacular cambio físico
La actriz estuvo ausente varios días de sus redes sociales y reapareció con todos los poderes.
Carmen Villalobos se ha ganado el corazón de millones de personas en latinoamérica con su talento para la actuación y su encantadora personalidad. La nacida en Barranquilla ha hecho parte de diferentes producciones de televisión, muchas de ellas se han vuelto muy conocidas tanto en su país natal como en otros países de la región.
Algunos de sus papeles más recordados son: Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos, María Dolores Volcán en Mi corazón insiste en Lola Volcán, Lucía Sanclemente en el remake de Café con aroma de mujer, Alejandra Maldonado en el remake de Hasta que la plata nos separe, entre otros.
Asimismo, la mujer de 39 no solo ha cautivado a los televidentes con sus habilidades para la actuación sino que también ha enamorado a más de uno con su belleza física. Y es que además de ser actriz, es modelo, por lo que ha sido parte de diferentes campañas de publicidad. En algunas de ellas ha tenido que lucir su esbelta figura, por la cual recibe todo tipo de cumplidos.
Por otra parte, la barranquillera suele ser muy activa en las redes sociales, donde comparte contenido tanto de su vida laboral como de su vida personal, motivo por el que tiene una comunidad que supera los 21 millones de seguidores. Asimismo, a través allí suele interactuar constantemente con sus fanáticos, por lo que habilita la caja de preguntas en sus historias y responde a algunas de ellas.
En esta ocasión quiso responder a un seguidor que le pidió una foto de cuando ella era pequeña y una de cómo se ve actualmente. La actriz acompañó la publicación con la famosa canción de Bad Bunny que dice “tú no eres bebecita, tú eres bebesota”, ya que dejó ver que su cambio físico ha sido bastante.
Aunque sigue teniendo algunos rasgos en su cara de cuando era niña, evidentemente Carmen Villalobos se ha dedicado a cuidar su figura con ejercicio y una alimentación balanceada, así como lo demuestran sus publicaciones en vestido de baño que dejan a más de uno con la boca abierta.
Cabe resaltar que hace unos días la actriz estuvo alejada de las redes sociales y a muchos seguidores se les hizo extraño pues duró varios días sin subir una publicación y sin subir una historia. Hace poco volvió a aparecer y aseguró que todo está bien, y que el motivo por el cual se alejó, fue por sus vacaciones, ya que les ha estado sacando el mejor provecho.
“Perdón que no aparecí antes, pero de verdad que estaba súper desconectada, descansando. Como que por un momento me olvidé del celular, ustedes saben que yo soy súper activa en redes sociales, tengo más de ocho días sin postear una foto, que esto es, mejor dicho, un récord para mí. Pero sí quería aprovechar para descansar, pa’ desconectarme, para estar en familia, para disfrutar”, contó la actriz.